Lunes 22 de Enero 2024
COLO COLO

Dos que siguen: Colo Colo confirma renovaciones claves en el plantel de Quinteros

Dos jugadores claves en la obtención del Campeonato Nacional con Colo Colo han llegado a un acuerdo para continuar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo realizó una nueva reunión con la Comisión de Fútbol en la cual se llegó al acuerdo para llevar a cabo las renovaciones de dos de los más importantes jugadores del 2022, año en el Albo fue campeón del Campeonato Nacional.

Tanto César Fuentes y el defensor Óscar Opazo han llegado a un acuerdo para extender su vinculo con el Cacique, ambos jugadores son los primeros en confirmar sus renovaciones con Colo Colo y comienzan a llevar algo de tranquilidad a Gustavo Quinteros.

Óscar Opazo aseguró su continuidad en el club. Fuente: (Twitter)

Quinteros estaba impaciente por el tema de las renovaciones, pero con lo sucedido el jueves en las oficinas de Colo Colo, el entrenador argentino respira con algo de tranquilidad, sin embargo, todavía reclama la llegada de más refuerzos.

Colo Colo sigue buscando refuerzos

La idea de la dirigencia del Popular es cumplir con las exigencias de Quinteros, por este motivo siguen trabajando para conseguir sumar refuerzos al plantel para así poder competir en todos los frentes en 2023.

César Fuentes sigue en Colo Colo para 2023. Fuente: (Twitter)

El primer partido oficial del año de Colo Colo será la Supercopa donde se medirá ante Magallaes en el Estadio Sausalito, el día 15 de enero a partir de las 18:00 horas. Por ahora el único refuerzo que cerró el Cacique fue el arquero Fernando de Paul, jugador que fue pedido expresamente por Quinteros.

La idea de Quinteros es jerarquizar el plantel, por este motivo quiere un refuerzo por línea para así darle profundidad a su plantilla y no correr riesgos con el tema recambio para un 2023 cargado de competencia, ya que además del Campeonato Nacional, Colo Colo jugará la Copa Chile y la Copa Libertadores, torneo donde quiere tener un gran desempeño.