Jueves 24 de Noviembre 2022
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera y el increíble automóvil en el que se mostró en la previa de la Copa del Mundo

Héctor Herrera continúa ampliando su colección de coches tras arribar a la MLS y la Selección Mexicana.

Héctor Herrera. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Héctor Herrera es uno de los máximos referentes del fútbol mexicano y tras su paso por el Atlético Madrid, continuó su adaptación a la Major League Soccer de los Estados Unidos hasta que debió unirse a la concentración de la Selección nacional de México dirigida por el entrenador Gerardo Martino para disputar el Mundial de Qatar 2022. 

El único futbolista mexicano en disputar la Copa del Mundo tiene un gran fanatismo por los coches y en la previa de la competencia más importante a nivel selecciones internacionales, eligió sumar un nuevo ejemplar a su garaje, dejando de conducir un Hyundai Santa Fe, valuado en 37 mil dólares. Esto significa que Héctor Herrera había pagado por tal modelo unos 800 mil pesos mexicanos para ahora cambiarlo por uno distinto. 

El modelo que dejó atrás Héctor Herrera, un Hyundai Santa Fé. Fuente: (Twitter)

Se trata de un Mercedes Benz AMG GT 63, que vale aproximadamente unos, nada más ni nada menos que, 200 mil dólares y cuenta con una potencia de 639 caballos de fuerza, un motor V8 biturbo 4.0, con un diseño un tanto particular inspirado en algo más galáctico. Así, Héctor Herrera dejó atrás un modelo más familiar en el que se paseó con Shantal Mayo y sus hijos, demostrando que es un amante de los deportivos. Además, cuenta con una AMG G 63 en su garage valuada en 174 mil dólares. 

El nuevo auto deportivo de Héctor Herrera. Fuente: (Instagram)

Héctor Herrera fue ampliamente criticado en el primer partido de México 

Tras el empate 0 a 0 entre México y Polonia, en el debut para ambos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Héctor Herrera recibió las críticas de un reconocido exfutbolista de Chivas, Sergio Lugo, quien aseguró que no puede ser titular en el Tri. “Ya vimos la mejor versión de Héctor en el Atlético. La mejor virtud es el manejo de pelota y tiempos para el equipo, pero no tiene dinámica de Chávez, Orbelín y Charly. Herrera no podría jugar más de 45 minutos por las intensidades y temperatura”, sentenció. 

Héctor Herrera jugó en el Atlético de Madrid entre 2019 y 2022. Fuente: (Twitter)

Además, agregó que no cumple con las características que necesita ahora el conjunto comandado por el Tata Martino y que requiere de alguien que sepa ser más dinámico y recuperador. Por último, Lugo mencionó que el mejor centrocampista que tiene el equipo nacional de México es Edson Álvarez y que Luis Chávez llegó a refrescar el mediocampo aportando un estilo de juego diferente.