Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y el exclusivo local gastronómico que visitó junto a su esposa en Doha

Iván Zamorano se encuentra trabajando en el país de la península arábiga donde se lleva a cabo el Mundial 2022.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es noticia que Iván Zamorano y María Alberó compartan en las redes tiernas postales donde se expresan su cariño y se agradecen por ser la compañía el uno del otro a lo largo de los años que llevan juntos. Sin embargo, ahora, la argentina llegó hasta Doha, donde Bamban está trabajando en la cobertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se mostraron alegres recorriendo y sumando una nueva aventura, la cual incluyó visitar un exclusivo restaurante. 

Durante el tiempo libre de Iván Zamorano, ya que se encuentra desempeñándose como relator de los partidos del Mundial, la pareja decidió concurrir a cenar a un lujoso restaurante en Doha, Qatar. La esposa del histórico exdelantero chileno compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de la salida familiar que tuvieron en compañía de sus hijos menores, Mía e Iván, quienes también se sumaron al viaje acompañando a sus padres y visitaron el local conocido como Nusr-Et. 

En las imágenes se puede ver a la familia completa, disfrutando de la cocina del famoso cocinero turco apodado Salt Bae, quien es el propietario de la internacionalmente conocida cadena nacida en Turquía de steakhouses. Además de posar con el chef, María Alberó e Iván Zamorano y sus hijos también pudieron disfrutar de un encuentro íntimo, al que también asistió un amigo y excompañero como Javier Zanetti.

La imagen de la familia de Iván Zamorano junto a la del argentino Javier Zanetti acompañados por Salt Bae en Doha. Fuente: (Instagram)

El emotivo mensaje que Zamorano le envió a la hija de su esposa

Con el paso de los años, Iván Zamorano y María Alberó han sabido formar una familia junto a sus hijos, y también en compañía de la mayor, Blu Dumay, fruto de la relación entre la argentina y el empresario Carlos Dumay que tuvo lugar tiempo antes al noviazgo y posterior matrimonio con el exfutbolista, a quien BamBam trata como una más del clan Zamorano-Alberó. Por eso, en el día de su cumpleaños, no dudó en dedicarle unas tiernas palabras en las redes sociales. 

Fue en Instagram donde Zamorano le expresó su amor a la hija de su pareja y le dejó en claro todo lo que significa para él. “Feliz cumpleaños mi niña hermosa”, empezó diciendo en un sentido texto el chileno. Luego, finalizó con un “hija querida, te amo con todo mi corazón”, acompañado de muchos emojis de cariño y celebración. Tras este mensaje, el exdeportista compartió una serie de fotografías del antes y después de su estrecho vínculo con la joven modelo.

El mensaje de Iván Zamorano a Blu Dumay en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)