Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Misterio resuelto: Kylian Mbappé reveló el significado de su llamativo festejo ante Australia

El francés puso fin a las especulaciones y explicó los motivos de la celebración con la que sorprendió en Qatar 2022.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Francesa inició con el pie derecho su defensa del título en Qatar 2022. Pese a que comenzó en desventaja, lo sacó adelante con facilidad y venció a Australia por 4 a 1. Kylian Mbappé marcó uno de los tantos, el cual celebró de una particular manera, que abrió pasos a diferentes especulaciones.

Cuando corrían 22 minutos del complemento, Kylian Mbappé ganó en las alturas, y con un cabezazo que, previo a entrar, dio en el poste derecho del arquero, convirtió el 3 a 1 para Francia. Inmediatamente después, la joven estrella del PSG celebró de una manera particular, en la que puso una rodilla en el césped, una mano por detrás, y con la otra llevó su pulgar a la nariz.

Dentro de un Mundial en el que se generó controversia con respecto a cuestiones relacionadas a diferentes temas políticos e ideológicos, no faltó quien especule con que el festejo del delantero llevaba un mensaje oculto. Sin embargo, el futbolista campeón del mundo explicó el motivo de su celebración, que nada tiene que ver con la polémica en cuestión.

“No soy yo quien lo ha encontrado, sino mi hermano pequeño”, reconoció Kylian Mbappé, que explicó que su festejo tiene como origen su rivalidad en los videojuegos con Ethan, su hermano menor. El mismo, tras convertirle un gol al futbolista, lo celebró de esa forma, lo que despertó la curiosidad del delantero, que le pidió permiso para replicar la celebración.

Mbappé, acompañado por Hakimi, ya había realizado este festejo ante el Lorient

Dani Alves salió con los tapones de punta

Mientras el ex Mónaco esperaba con tranquilidad por su segunda presentación en el Mundial, las declaraciones de una figura de la talla de Dani Alves, retumbaron en la concentración francesa. El histórico lateral derecho, que forma parte del plantel mundialista de Brasil, disparó contra Kylian Mbappé.

Dani Alves fue compañero de Kylian Mbappé en el PSG

“Es un fenómeno, que todavía no entendió que los que juegan en ataque con él, son más fenómenos que él”, sentenció el actual jugador de Pumas, que hizo clara referencia a Neymar Jr y Lionel Messi, compañeros del francés en el PSG. “Si les diera el balón a ellos dos, marcaría 150 goles”, concluyó el brasileño, que le prendió la mecha a un tema siempre polémico.