Miércoles 17 de Enero 2024
MEMO OCHOA

“Nos salvó el Mundial”: los tremendos elogios de Checo Pérez para Memo Ochoa

El piloto de Red Bull quedó maravillado por la actuación del arquero ante Polonia.

Memo Ochoa y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana debutó en Qatar 2022 con un empate sin goles ante Polonia, y aunque no pudo llevarse tres puntos, la igualdad fue un buen premio para el Tri, si se tiene en cuenta que Polonia tuvo un penal a favor, que fue atajado por Memo Ochoa. El arquero se ganó los elogios de todos, incluido los de otros grandes deportistas.

Uno de ellos es Checo Pérez, que destacó la actuación del arquero mexicano, que al retenerle el penal a Robert Lewandowski, se convirtió en gran responsable en la obtención del punto ante los europeos. Memo Ochoa siempre siempre demuestra la experiencia que tiene, creo que nos salvó el Mundial”, expresó el piloto, que estuvo presente en el Estadio 974.

Además, el corredor agregó que, gracias a lo hecho por el portero del América, el combinado mexicano aún tiene posibilidades de clasificar, las que, de haber obtenido un resultado adverso en el debut, se hubiesen visto reducidas. “Hay que seguir apoyando a la Selección”, concluyó Pérez.

Por último, además de los elogios para Memo Ochoa y el apoyo reiterado a la Selección Mexicana, el piloto admitió que, por el contrario a lo que sucedió en el debut mundialista, no podrá presenciar los siguientes partidos de la fase de grupos, ante Argentina y Arabia Saudita, ya que debe cumplir con algunos compromisos con la Fórmula 1.

El piloto y el arquero ya se encontraron personalmente en anteriores ocasiones

México y Argentina tendrán un duelo decisivo

El próximo sábado, la Selección Mexicana y su par de Argentina disputarán un duelo que tendrá aroma a eliminatoria. Y es que tras la sorpresiva caída de la Albiceleste ante Arabia Saudita, y el empate del Tri ante Polonia, un resultado adverso podría sentenciar el destino de algunos de los dos combinados. Eso sí, también tendrá gran relevancia lo que suceda en el otro encuentro del grupo, que tendrá lugar en primer turno.

Ochoa y el momento clave, cuando le atajó el penal a Robert Lewandowski

Es por esto que Memo Ochoa ya palpita este enfrentamiento, y a través de una emisión en directo, de la que participó en Instagram, el guardameta se refirió a la estrella argentina, Lionel Messi. “Tiene esa magia que, puede no hacer nada, y de un minuto a otro anotar un gol”, sostuvo el mexicano, que anticipó que será un partido complicado, pero un lindo desafío para el equipo.