Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y el reconocimiento del Olympique de Marsella por su adaptación

Alexis Sánchez llegó al OM el pasado mes de agosto y fue bien recibido por la afición.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez llegó al fútbol francés y supo consolidarse en el Olympique de Marsella de manera muy rápida, de tal forma que ya sumó siete goles en los diecisiete partidos que disputó con la camiseta del club. Es por eso que la institución europea se encuentra satisfecha con el rendimiento del futbolista y eligió confeccionar un video para mostrar su increíble adaptación. 

El equipo más popular de Francia en el que se desempeña Alexis Sánchez se ha mostrado muy agradecido por el nivel que ha tenido el histórico futbolista tocopillano, y decidió dedicarle en las redes sociales un video especial, en el que compilaron todos los goles que anotó durante la temporada junto con un particular mensaje al mejor estilo chileno, el cual caracteriza al jugador de La Roja. 

El divertido posteo del Olympique de Marsella para felicitar a Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

De la forma más chilena posible, el club galo reconoció el buen trabajo del Niño Maravilla con un corto pero entretenido comentario que llamó la atención de más de un compatriota de Sánchez en Twitter. “Cómo se adaptó Alexis wn”, se puede leer en el tuit del Olympique de Marsella. Los nacidos en Chile se hicieron presentes en los comentarios de la publicación y respondieron con mensajes como “Y eso que no habla francés” o “Frase muy chilena amigos”.

Uno de los muchos comentarios que los aficionados chilenos le dejaron como respuesta al OM. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez se prepara para dar un paso importante en su vida

El gran esfuerzo que demostró hacer dentro del campo de juego, le otorgaron a Alexis Sánchez unas merecidas vacaciones, mientras se está disputando la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar y de la cual no participa al no haber clasificado en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el tocopillano aprovecha los días libres para pensar en su futuro, y en qué hará en los próximos años cuando deje de jugar al fútbol de manera profesional.

Por el momento, Sánchez tiene contrato con el club francés hasta el 2023. Fuente: (Instagram)

Con motivo de visitar a su familia y a sus amigos, el delantero viajó a Chile, sin embargo ahora se sabe que la llegada al país no solo tuvo fines de ocio, ya que se reveló que está haciendo el curso de entrenador en el Instituto Nacional del Fútbol. Mark González, exfutbolista de clubes como la Universidad Católica y Colo Colo, confesó que está estudiando para ser director técnico y que tiene de compañero al tocopillano. “El curso lo hacemos online con Alexis y justo tocó la coincidencia que vino ahora a Chile por vacaciones", explicó.