Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernandez eligió darse un gusto millonario de cuatro ruedas

Chicharito Hernández disfruta de su tiempo libre tras no ser convocado al Tri para el mundial.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No ser convocado para jugar un Mundial sin duda debe ser un momento difícil en la carrera de un futbolista, eso le está sucediendo a Javier Chicharito Hernández quien no fue citado por el entrenador argentino Gerardo Tata Martino y su cuerpo técnico para viajar a Qatar, donde se está llevando a cabo la Copa del Mundo 2022. Sin embargo, el delantero de la Major League Soccer demuestra hacer planes para pasar los días, lanzar campañas publicitarias o incluso darse algunos gustos caros. 

Para matar la tristeza de no formar parte de la Selección de fútbol de México en una competencia tan importante de la cual ya ha tenido el privilegio de participar, Chicharito Hernández ha decidido invertir su dinero en ampliar su garage y comprarse un carro de lujo. Así fue que el delantero de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos escogió para adherir a su colección un coche exclusivo, precisamente un Range Rover Evoque.

La nueva adquisisión de Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)

El vehículo elegido por Chicharito Hernández es un automóvil todoterreno de lujo y es fabricado por Land Rover, compañía que lanzó al mercado el primer modelo de este en julio del año 2011. El coche que enamoró al exjugador de fútbol de la Selección de México se destaca por tener un motor delantero transversal, chasis monocasco y tracción delantera o a las cuatro ruedas. Por este ejemplar, el exfutbolista del Real Madrid ha debido pagar una cifra que ronda los más de 3 millones de pesos mexicanos, debido a que es la versión más cara del carro

Chicharito, un goleador histórico sin Mundial 

En ocasiones anteriores, Chicharito Hernández ha sabido ser parte de la Selección mayor mexicana y disputar una Copa del Mundo defendiendo los colores y la camiseta del Tri. Incluso, es el máximo goleador histórico del combinado nacional sudamericano. Sin embargo ahora, Gerardo Martino decidió no convocarlo y pese a que de ambas partes han dicho que se debía a motivos futbolísticos, la verdad es que la relación no fue muy buena después de lo acontecido en la última citación del delantero. 

Chicharito Hernández es el goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles. Fuente: (Instagram)

Se trató de una serie de actos indisciplinados de parte del futbolista que, después de un partido en los Estados Unidos junto al seleccionado, decidió salir de fiesta con algunos de sus compañeros, donde se los pudo ver tomando alcohol y bailando con mujeres, que se supo que  fueron invitadas luego al lugar donde se estaba alojando el plantel completo, lo que provocó problemas con las familias de los citados.