Viernes 25 de Noviembre 2022
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo lanzará un reloj que hará enojar a los aficionados del Manchester United

Cristiano Ronaldo rompió un increíble récord en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La noticia de que Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United sorprendió al público, pese a que en las últimas semanas la relación entre el portugués y la institución no era la mejor, lo que llevó al delantero a hacer polémicas declaraciones en la televisión inglesa. Sin embargo, ahora deslumbrará al mundo con una colección de relojes que podría causar malestar entre los aficionados de los Diablos Rojos de Inglaterra. 

En los últimos días, Cristiano Ronaldo confirmó que lanzará una exclusiva línea de relojes junto a la marca JACOB & CO, en la que los modelos incluirán distintas imágenes de su carrera, como por ejemplo el gol que le anotó al Manchester United cuando era futbolista del Real Madrid y le tocó enfrentarse al club inglés. El futbolista portugués que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022, lo anunció antes de que se difunda que terminó su contrato con los Diablos Rojos y se mostró emocionado por realizar una colección de la mano de una compañía tan importante. 

El posteo con el que Cristiano Ronaldo dio a conocer su línea de relojes. Fuente: (Instagram)

"Estoy emocionado de anunciar mi asociación con JACOB & CO, una de las empresas de relojes líderes en el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con una serie de fotografías en los que deja ver los diversos modelos que serán parte de este nuevo lanzamiento. Los ejemplares cuentan con un valor que, por su exclusividad, no se ajusta a todos los bolsillos. El reloj llamado Flight Of CR7 Baguette, el cual incluye la imagen del gol de Cristiano Ronaldo a su exequipo, tiene un precio que supera los 142 mil euros gracias a sus lujosos acabados, entre ellos se destacan 26 diamantes blancos talla baguette y 18 quilates de oro rosa que componen la caja. Sin embargo, existe una versión más barata de este ejemplar que cuesta 55 mil euros.

El exclusivo modelo que venderá JACOB & CO con el gol de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo ya rompió un récord en Qatar 2022

El delantero portugués disputó el pasado jueves su primer partido en el Mundial 2022 y ya logró alcanzar un récord. Y es que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar al menos un gol en cinco ediciones de la Copa del Mundo de la FIFA, la competencia más importante a nivel selecciones. El luso alcanzó a marcar uno de los tres goles de la victoria de Portugal sobre Ghana en la primera jornada de la fase de grupos. 

De esta manera, la selección lusa lidera la tabla del grupo por encima de los tantos de Uruguay y Corea del Sur que terminaron en empate, además de la vencida Ghana. El exfutbolista de la Juventus logró convertir desde el punto penal y llegó a su octava anotación en Mundiales, después de participar y marcar en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.