Lunes 15 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

De lujo: la imponente característica del auto en el que pasea Arturo Vidal

El chileno disfruta de sus vacaciones con sus hijos, a bordo de un increíble vehículo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de formar parte de los amistosos que disputó la Selección Chilena en tierras europeas, Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en familia. En este contexto, el futbolista exhibe sus momentos de ocio, los cuales toman gran relevancia debido a los lujos. En este sentido, sus autos se llevan toda la atención.

El volante del Flamengo fue siempre un apasionado por los vehículos de alta gama, por eso de vez en cuando suele sumar algún coche más a su colección. Arturo Vidal no tiene problema en mostrarlo, de hecho, su exposición permanente es algo que suele usar a favor. Pero entre estos modelos, hay uno de ellos que sobresale del resto, a raíz de una particular característica que posee. 

En este caso se trata de una camioneta, más precisamente de una Range Rovers, que se convirtió en una de las joyas de su colección. Esta nueva adquisición del Rey Arturo tiene la increíble peculiaridad, pues es completamente blindada, ya que fue diseñada para soportar diferentes tipos de impactos que, a comparación de un vehículo normal, podrían causarle grandes daños.

Más allá de sus características imponentes y lujosas, esta camioneta tiene como gran beneficio la seguridad de sus pasajeros. Esto representa algo sumamente importante para una figura de la talla de Arturo Vidal, que a bordo de la misma supo pasearse con sus hijos por las calles de Río de Janeiro.

Además de autos modernos, Vidal también posee coches clásicos, como este icónico Fiat Panda

Vacaciones en familia

Mientras espera sin prisa el regreso a los entrenamientos para los que deberá viajar a Estados Unidos, donde Flamengo realizará una pretemporada especial, Arturo Vidal disfruta del receso. Pero por el contrario a lo que lo tiene acostumbrado, esta vez se alejó de los destinos más deslumbrantes y se refugió en un lugar más tranquilo.

Vidal compartió una postal de sus vacaciones en su cuenta de Instagram

El chileno eligió vacacionar en su país, lo que también le permitió pasar tiempo con sus hijos y disfrutar de la compañía de sus amigos y seres queridos. Y lo hace a lo grande, ya que como se puede ver en sus redes sociales, el mediocampista aprovecha el buen clima para pasar sus tardes entre la piscina y los partidos de fútbol con amigos, entre otros planes.