Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland y las fotos que confirman su relación secreta con una joven futbolista en España

Erling Haaland nunca da muchos detalles sobre su vida privada y amorosa.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland es uno de los futbolistas del momento, a pesar de no haber clasificado junto a su selección nacional a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, también es uno de los jugadores a los que les gusta resguardar su vida privada en la intimidad y no comparte mucho de eso con sus seguidores, por ejemplo en las redes sociales. Ahora, un medio inglés ha capturado al noruego junto a una joven, que podría ser su pareja. 

Fue el diario inglés llamado The Sun, quien publicó que Erling Haaland, el delantero estrella del Manchester City, está saliendo con Isabel Haugseng Johansen, una joven que tiene 18 años de edad y con la que compartió club en su ciudad natal, Bryne, y de quien el futbolista estaría muy enamorado. Además, también se rumorea que el futbolista viajó varias veces hacia el Reino Unido para visitar a su pareja. 

Erling Haaland e Isabel Haugseng Johansen, han sido fotografiados en los últimos días pasando tiempo juntos en Marbella, España, donde el delantero decidió pasar algunas jornadas de sus vacaciones por el parón del Mundial y se estima que comenzaron a salir hace algunos unos meses según lo confirmaron sus amigos. “Parece ser que van en serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella”, dijo un joven cercano al futbolista en diálogo con el diario de Inglaterra. 

La fotografía que confirmaría el romance entre Erling Haaland y la jóven noruega. Fuente: (Twitter)

Quién es Isabel Haugseng Johansen, la pareja de Haaland

La joven tiene apenas 18 años y es una de las promesas del deporte noruego, donde actualmente se desempeña como jugadora de fútbol del equipo Bryne Fotballklubb, donde comenzó a dar sus primeros pasos el delantero del Manchester City. Además, fuentes le confirmaron al diario The sun que “es una de las futbolistas más prometedoras y destaca por su sensatez” y además apuntaron a que “Haaland quería a alguien en su vida con quien sentirse a gusto, con los pies en la tierra y en quien pudiera confiar plenamente”.

Isabel Haugseng Johansen tiene 18 años, es noruega y también es futbolista. Fuente: (Instagram)

Ambos se conocieron gracias al club en Bryne, donde compartieron tiempo juntos y donde tienen amigos en común, pero la amistad entre ambos se intensificó en los últimos meses. De hecho, la joven viajó algunas veces hacia Manchester para visitar al delantero y también se los ha visto juntos en Alemania, como ahora en Marbella, donde compartirán días en la lujosa casa del futbolista en territorio andaluz.