Domingo 21 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

“Éxitos y gracias”: Holan y Universidad Católica reciben la mejor noticia sobre un posible fichaje

Universidad Católica se sigue moviendo para buscar fichajes, ante esto, recibió una gran noticia sobre uno de los pretendidos.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad Católica busca reforzarse de cara al 2023, el equipo de Ariel Holan quiere volver a ser protagonista y por este motivo el entrenador argentino ha pedido de forma expresa a un jugador ya supo dirigir en Independiente en 2018.

Se trata de Guillermo Burdisso, el zaguero central es el deseo de Ariel Holan, para reforzar la defensa de los Cruzados para 2023, ante esto la Universidad Católica ya comenzó a negocia con el defensor argentino, quien a sus 34 años ya se despidió de Deportivo Cali de Colombia.

Burdisso fue dirigido por Holan en Independiente. Fuente:(Twitter)

"¡Hasta pronto SuperDepor! Muy orgulloso de haber representado a Deportivo Cali por Colombia y todo América, sinónimo de historia y grandeza, siempre estarán en mi corazón" ¡Éxitos y gracias!", expresó el jugador pretendido por la Universidad Católica en sus redes sociales.

En su paso por Colombia, Burdisso fue dirigido por dos viejos conocidos del fútbol chileno: Rafael Dudamel y Mayer Candelo, el último torneo el zaguero buscado por la UC, jugó 11 partidos como titular en el elenco que termino el campeonato en la antepenúltima posición.

Burdisso dejó el fútbol colombiano. Fuente: (Twitter)

El pasado europeo de Burdisso

El jugador que pretende Holan para reforzar a la Universidad Católica tiene una gran carrera deportiva en 2010 fue fichado por la Roma donde jugó una temporada, luego en 2012 tras una gran temporada en Boca Juniors, regresó al viejo continente para jugar un semestre en el Galatasaray.

Burdisso, también sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina, en 2010 disputó un amistoso ante Costa Rica, donde debutó con gol.