Viernes 25 de Noviembre 2022
HIRVING LOZANO

Hirving Lozano y la extraordinaria casa con vistas al Mediterráneo en la que vive en Italia

Hirving Lozano llegó al Nápoles y se convirtió en una de las estrellas del plantel.

Hirving Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una de las revelaciones del fútbol mexicano es Hirving Lozano, quien parece estar viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos, ya que es una de las claras estrellas del Napoli en Italia y de la Selección Mexicana, con la que se encuentra disputando su segundo Mundial. Para hacer más amena su estadía en el club europeo, el jugador adquirió una increíble casa, la cual comparte con su esposa, Ana Obregón.

La excéntrica propiedad de Hirving Lozano está ubicada en una zona exclusiva y cuenta con vistas al mar Mediterráneo. Esta increíble residencia se convirtió en el hogar permanente del jugador nacido en la Ciudad de México desde que se anunció su fichaje al equipo italiano y aunque al jugador no le gusta compartir muchas postales de su vida privada, se sabe que se asentó en la exclusiva zona de Posillipo, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Una de las pocas postales en las que Hirving Lozano muestra el interior de su mansión en Italia. Fuente: (Instagram)

Dicha mansión está valuada en un precio de aproximadamente un millón de dólares y cuenta con unas vistas increíbles hacia el mar Mediterráneo, por lo que se convirtió en el sitio ideal para Hirving Lozano, su esposa y dos hijos, quienes saben disfrutar con amigos y familia cuando no se encuentra dentro de la temporada de torneos y tiene una agenda llena de compromisos.

El balance de Hirving Lozano en el debut de Qatar

De cara al partido que deberá enfrentar la Selección mexicana el próximo sábado ante Argentina, en el segundo duelo del Grupo C de la vigente edición del Mundial, Hirving Lozano será titular y buscará un socio en el ataque. Sin embargo, a pesar de ser el futbolista favorito de la mayoría de los hinchas, el Chuky fue uno de los más aclamados por la prensa y los aficionados una vez terminado el encuentro frente a Polonia, en el que el Tri hizo su debut.  

Esta es la segunda participación de Chuky Lozano en una Copa del Mundo. 

A sus 27 años, el jugador del Napoli afronta el Mundial de Qatar en su mejor momento profesional, aunque por las competencias de Insigne y Khvicha Kvaratskhelia no ha podido asentarse en su posición favorita en el club italiano y en la que brilló en el PSV, el costado izquierdo. De la misma manera en la que tampoco pudo hacerlo en la Selección Mexicana, ya que fue volcado la mayoría del tiempo hacia el lado derecho y cuando regresó hacia su posición original, demostró mucho mejor juego. Según datos de BeSoccer, completó más regates con éxito (8), más centros (2), más conducciones (8) y ganó más duelos (19) que ningún otro futbolista que estuvo sobre el césped del estadio 974.