Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: los exorbitantes precios del restaurante que visitó su familia en Qatar

Lionel Messi junto al combinado albiceleste enfrentarán a la Selección mexicana el próximo sábado.

Lionel Messi y su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A la espera del duelo frente a México, que será decisivo para la Selección Argentina, la familia de Lionel Messi eligió disfrutar de la tarde noche qatarí para distraerse sin presiones como unos turistas más entre la multitud. El entorno más cercano del astro que llegó a la península arábiga para darle su apoyo, cenó en un extravagante restaurante que posee una selecta carta de platos especiales y fue allí donde fueron recibidos con una mesa exclusiva. 

Durante su estadía en Qatar, la familia de Lionel Messi, incluida Antonela Roccuzzo y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro; visitó varias veces un local gastronómico en particular. Se trata de Sazeli, ubicado en el corazón de La Perla, en Doha. El pasado martes fue Jorge, el padre del actual futbolista del París Saint Germain, quien cenó allí tras la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1. En cambio, su esposa y sus hijos lo eligieron en la noche del pasado miércoles para disfrutar junto a más personas. 

Antonela Roccuzzo disfrutando de una cena en Sazeli. Fuente: (Twitter)

Sazeli se promociona en sus redes sociales como una parrilla de origen turca con un nivel premium, con platos que, de acuerdo a la carta que está posteada en Internet, pueden llegar a ascender hasta los 260 dólares, lo que significaría cerca de 80 mil pesos argentinos. Como es de esperar, la especialidad del lugar es la carne vacuna, con decenas de cortes y opciones para seleccionar. Además, se destacan también otras comidas como hamburguesas con queso y papas, que tienen un valor de aproximadamente 25 dólares y hasta desayunos de 55 dólares. 

Preocupación en la Selección Argentina por el estado de Lionel Messi

Al igual que sucedió en la previa del partido ante Arabia Saudita, cuando Lionel Messi entrenó diferenciado y se difundieron fotos del estado en el que se encontraba su tobillo; ahora, ocurrió algo muy similar a pocos días del próximo partido que será frente a México. Y es que el astro rosarino empezó la jornada de preparación para el sábado a las 16 horas de Argentina junto al kinesiólogo y separado del grupo, al que se unió más cerca del final. 

La foto del tobillo de Lionel Messi en medio de Qatar 2022. Fuente: (Instagram)

La versión oficial del cuerpo técnico y médico del conjunto albiceleste es que el futbolista se encuentra bien y no está lesionado. Sin embargo, arrastra algunas molestias en el sóleo de la pierna derecha hace un tiempo, por lo que ese pudo haber sido el motivo de que no brille como siempre en el primer partido del Grupo C de la actual Copa del Mundo de Qatar 2022. Obviamente, de no mediar alguna lesión mayor, estará en el próximo compromiso del equipo comandado por Lionel Scaloni.