Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Lo festejó con Messi: la increíble coincidencia en el gol récord de Cristiano Ronaldo

El portugués alcanzó una nueva marca mundialista y Lionel Messi estuvo presente en su celebración.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la jornada de ayer, Portugal venció a Ghana por 3 a 2, y comenzó con el pie derecho su camino en Qatar 2022. Este partido tuvo como protagonista a la máxima figura de los lusos, Cristiano Ronaldo, que convirtió, de penal, el primer gol del encuentro, y se anotó un récord más en su impecable carrera.

Con su conversión en el debut, la estrella de Portugal logró el hito de marcar goles en cinco mundiales consecutivos, y en su celebración, hubo una particular casualidad, ya que apareció en escena, nada más y nada menos que Lionel Messi. Pero no, el argentino no estuvo físicamente presente en el Estadio 974, para poder ver el festejo de Cristiano Ronaldo, aunque sí su figura.

Lo que sucedió entonces, fue que el ahora ex Manchester United, celebró su tanto de espaldas a una de las tribunas, donde se encontraba exhibida una bandera argentina, que además del escudo de Banfield y una inscripción relacionada a su presencia en Qatar, tenía pintado el rostro de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo celebra su gol récord ante Ghana, con Lionel Messi de fondo

De esta manera, una total casualidad hizo que la foto del gol con el que Cristiano Ronaldo logró una histórica marca mundialista, tenga presente a su máximo antagonista en términos puramente futbolísticos. Claro está, poco le importa esto al portugués, que ya tiene la cabeza puesta en lo que será el choque del lunes ante la Selección Uruguaya, la misma que lo eliminó de Rusia 2018.

Cristiano habló sobre su rivalidad con Messi

Días atrás, en el marco de una entrevista en la que disparó munición pesada contra el Manchester United, y que le valió la salida del club inglés, Cristiano Ronaldo también respondió sobre su rivalidad con Lionel Messi. “A algunos les gusto más y a otros menos”, manifestó en primera instancia, haciendo referencia a que esta rivalidad existe en base a las preferencias de los aficionados, y no por ellos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron una campaña publicitaria en Instagram

Además, el ex Real Madrid afirmó que no hay enemistad alguna con el rosarino. “Es impresionante como jugador, es mágico, top. Como persona, hemos compartido rivalidad por 16 años, tengo una gran relación con él”, concluyó CR7, que tras quedar sin club, se enfoca exclusivamente en Qatar, y luego decidirá sobre su futuro.