Martes 16 de Enero 2024
COLO COLO

Otras opciones: Colo Colo desestima un fichaje y Gustavo Quinteros desespera

Colo Colo tomó una tajante decisión sobre Carlos Palacios de cara al 2023.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo sigue trabajando en los refuerzos para 2023, por este motivo, uno de los que esta en carpeta es Carlos Palacios, el delantero chileno de 22 años que se encuentra en las filas del Vasco da Gama y es del gusto del entrenador Gustavo Quinteros.

Por este motivo, desde hace unos días la dirigencia del Albo trabajaba en diferentes fórmulas para intentar concretar el arribo de Palacios, tarea que hasta ahora es muy difícil de concretar, por este motivo todo indica que la Joya esta más cerca de continuar en Brasil que ser fichado por Colo Colo.

La Comisión de Fútbol de Colo Colo le comunicó a la dirigencia que la posibilidad de fichar al joven de 22 años está fuera de sus posibilidades, por este motivo el Albo y Gustavo Quinteros deberán buscar nuevas opciones para reforzar esa zona del campo de juego.

Carlos Palacios no jugará en Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Lo que complica la llegada de Carlos Palacios a Colo Colo es el alto precio del pase del jugador, ya que desde Vasco da Gama pretenden una suma cercana a los 3 millones de dólares y además los brasileros descartaron la canche de un préstamo.


Carlos Palacios deseaba jugar en Colo Colo

El jugador no tuvo un gran 2022, teniendo muy pocos minutos, por este motivo Carlos Palacios comentó que veía con buenos ojos llegar al Albo y así lo ha expresado: "Si se da la oportunidad y si Colo Colo vuelve a buscarme, vamos a analizarlo".

Palacios tendrá que seguir luchando por su regularidad en Vasco da Gama. Fuente: (Twitter)

Por ahora Palacios se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones y espera por volver a los entrenamientos con Vasco da Gama, equipo que logró el ascenso y en 2023 jugará el Brasileirao.

Solo resta saber que alternativa baraja el Cacique para intentar suplir el no fichaje de Carlos Palacios, jugador que era el deseo de Quinteros.