Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ariel Holan y Universidad Católica quieren a un delantero de un gigante sudamericano

Universidad Católica ya trabaja en los refuerzos para el 2023, por eso analizan el pedido de Ariel Holan.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ariel Holan sabe que a Universidad Católica le falta poder ofensivo de cara al 2023 y ante los no retornos de Bruno Barticciotto y Aravena, el entrenador argentino ya ha solicitado un delantero argentino.

La UC jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana y si bien en la delantera cuentan con Diego Ossa, Holan sabe que el poder de fuego es escaso en la Universidad Católica, es por ello que tras el interés por Franco Díaz y Franco Di Santo, el ex entrenador de Independiente pidió a un viejo conocido.

Fernández tuvo una gran temporada en 2022 con Independiente. Fuente: (Twitter)

El nombre solicitado por Ariel Holan para reforzar la delantera de los Cruzados es el de Leandro Fernández, actual delantero de Independiente de Avellaneda y un viejo conocido del Profe Holan.

Leandro Fernández tuvo una temporada muy buena en el Rojo y Holan lo conoce bien, ya que lo dirigió entre los años 2017 y 2019, etapa en la que Independiente logró ganarle la sudamericana al poderoso Flamengo y el futbolista fue una de las figuras de aquella conquista.

Independiente pierde un jugador clave. Fuente: (Twitter)

La última temporada de Leandro Fernández

En la reciente temporada, el pretendido por la Universidad Católica tuvo un grandioso rendimiento, donde anotó 12 tantos en 36 partidos, destacando el gol de penal que le anotó a Boca en La Bombonera en la última fecha del Campeonato Argentino, gol que casi deja sin chances al Xeneize de conseguir el campeonato.

Fernández queda con el pase a su poder a fin de año y ha decidido no renovar su vínculo con Independiente, por este motivo no ve con malos ojos sumarse a la Universidad Católica, además tiene el aliciente de que se encuentra Ariel Holan.