Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibió una mala noticia en Brasil junto con su compatriota Erick Pulgar

Arturo Vidal tiene contrato en el Flamengo hasta el próximo año.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La temporada de Arturo Vidal en Flamengo tuvo sus momentos buenos y malos. Entre los mejores, se destacan el haber salido campeón de la Copa Brasil y de la CONMEBOL Libertadores ante el Athletico Paranaense. Sin embargo, ahora el ex jugador del Barcelona ysu compatriota Erick Pulgar recibieron una noticia no tan buena de cara al comienzo del próximo torneo en 2023, año en el que el King finaliza su contrato en el mes de diciembre. 

A pesar de que los futbolistas se encuentran de vacaciones y el único movimiento que hay en el centro de entrenamientos del club es el trabajo de recuperación que hace Bruno Henrique Pinto, una mala noticia apareció y tiñó de negro el viernes para el  Flamengo. Y es que tanto Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron sin técnico. Esto se debe a que, mientras el club donde se desempeña el histórico futbolista de La Roja negociaba la continuidad de Dorival Júnior, se contactó con el portugués Vitor Pereira, quien dirigió al Corinthians hasta hace algunas semanas. 

Dorival Júnior retornó al Fla en junio de 2022. Fuente: (Instagram)

Esto desató la furia del hasta entonces entrenador de Arturo Vidal, quien decidió comunicar que, definitivamente, no estampará su firma para prolongar el contrato con Flamengo. De esta forma, el cuadro de Río de Janeiro deberá definir si continúa las negociaciones con Pereira o si apunta más alto. Incluso, un gran sueño de la institución carioca desde hace varios años es contar con Marcelo Gallardo.

El recuerdo de Arturo Vidal de un polémico cruce con Richarlison

Si bien el King no viajó hacia Qatar debido a que la Selección chilena quedó afuera en las Eliminatorias Sudamericanas, el contexto ayuda para recordar la vez que se cruzó de manera polémica con el futbolista Richarlison tras un partido internacional en la previa del Mundial que finalizó con La Roja cayendo 1 a 0 ante La Canarinha. Además, la tensión venía de antes, cuando Vidal quedó eliminado en manos brasileñas de la Copa América.

En sus redes sociales, Arturo Vidal no se guardó nada y respondió a las provocaciones del brasileño. El exfutbolista de la Juventus lanzó en Instagram una dura frase contra el atacante del Tottenham. “Y a este payaso quién lo conoce”, escribió el chileno, acompañado por una divertida imagen del jugador de La Canarinha.

La publicación de Arturo Vidal en contra de Richarlison. Fuente: (Twitter)