Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

El desgarrador mensaje de Neymar tras conocerse su lesión que lo aleja del Mundial

Neymar fue el jugador que más faltas recibió en todo el Mundial de Qatar y solo jugó un partido.

Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todo Brasil espera la evolución de la lesión de Neymar. El astro del PSG tiene un fuerte esguince y también tiene comprometidos los ligamentos, algo que por el momento, lo deja fuera de los dos duelos restantes de la fase de grupos.

Sin embargo, el 10 de Brasil envió un esperanzador mensaje mediante su Instagram, el jugador compartió una historia que decía lo siguiente: "Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir”, de esta manera Neymar lleva un poco de tranquilidad a la fanaticada brasilera.

El emotivo mensaje de Neymar. Fuente: (Instagram)

Además de esta historia, Ney también felicitó a sus compañeros por la gran victoria por 2 a 0 ante Serbia: "Un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado... Faltan 6 más", dejando en claro que el único objetivo de Neymar es ser campeón en Qatar 2022.

La lesión de Neymar

Neymar tuvo que dejar el campo a los 80 minutos tras una fuerte entrada de un zaguero serbio, por este motivo, el jugador del PSG se retiró hacia al banco con un fuerte gesto de dolor en su tobillo.

El tobillo de Neymar tras el partido. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizado el encuentro, circuló la foto del tobillo Neymar muy inflamado y el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, envió el siguiente parte.

"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas".