Viernes 2 de Febrero 2024
COLO COLO

No será: el jugador que pudo ser refuerzo del Colo Colo pero terminó detenido

El Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada que viene.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este año, Colo Colo decidió hacer algunos cambios en su plantilla de jugadores para seguir en los primeros lugares durante la temporada que viene. Es que en el 2020, el club logró convertirse en uno de los mejores equipos del continente, al ganar los torneos más importantes de su liga, en la que destacaron por la regularidad en la cancha.

Debido a eso, la prensa local está al pendiente de todos los movimientos que ha realizado la directiva del Cacique con respecto a las reuniones con otros jugadores. Estas semanas, el nombre más sonado en los pasillos del Colo Colo fue el de Carlos Palacios, quien durante su viaje a Chile dejó en claro su deseo de estar en el equipo, aunque tiene un contrato en la categoría B de Brasil.

Palacios fue acusado de amenazar a su expareja. Fuente: (Instagram)

Durante su estadía en el país trasandino, el nombre del delantero se hizo viral al conocerse una denuncia que recibió por parte de su expareja, quien lo acusó de haberla amenazado de muerte, por lo que el jugador fue detenido en la Séptima Comisaría de Renca, donde espera que su caso sea tomado por la fiscalía.

A través de sus redes sociales, la antigua novia del posible refuerzo del Colo Colo publicó varios mensajes en los que comentó que tenía prueba de sus acusaciones y que todo ocurrió cuando él fue a su casa para llevar al hijo que tienen en común. En ese momento, ella le dejó en claro que no iba a retomar su relación, lo que hizo molestar al jugador, quien según ella no se hace cargo desde hace varios meses de los gastos del niño.

El jugador estuvo en la lista de posibles refuerzos del Colo Colo hace 6 meses. Fuente: (Instagram)

Palacios queda descartado como refuerzo del Colo Colo

Luego de darse a conocer todos los detalles de la situación legal del deportista, el Colo Colo explicó que no presentaron una oferta por el delantero.  “Lamento mucho la situación que vive Carlos Palacios, pero nosotros no estamos en negociaciones con él. Nos interesó hace 6 meses”, aclaró el gerente deportivo del club, Daniel Morón.

Además, señaló que la prioridad de la directiva es renovar los contratos de algunos de sus jugadores, entre ellos Gabriel Costa, Óscar Opazo y César Fuentes, por lo que ahora están enfocados en comenzar un proceso de negociaciones con ellos para determinar las nuevas condiciones de sus acuerdos y asegurar que se queden por unas temporadas más.