Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

“Quién lo conoce”: Arturo Vidal y su historia con Richarlison la figura de Brasil en Qatar 2022

Richarlison fue la figura de Brasil en el 2 a 0 ante Serbia en el debut mundialista del elenco de Tité.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal se encuentra lejos de Qatar 2022, sin embargo, se puede recordar un gran cruce que tuvo con la estrella de Brasil, Richarlison, en este Mundial. Tras la derrota de Chile ante Brasil por 1 a 0 en las eliminatorias, el jugador de Flamengo cargó contra el delantero en las redes sociales.

The King no se quedó callado tras las provocaciones de Richarlison y por este motivo, Arturo Vidal, lanzó en Instagram una dura frase contra el atacante del Tottenham. "Y a este payaso quién lo conoce", escribió el jugador que viene de salir de campeón de la Copa Libertadores, además esta frase estuvo acompañada por una divertida imagen del jugador brasilero.

El picante posteo de Vidal. Fuente: (Instagram)

El contexto de esta provocación viene desde la Copa América de Brasil, donde el equipo de Arturo Vidal quedó eliminado en manos del local en Cuartos de Final, tras este partido, el jugador chileno de 35 años picó los ánimos con una dura frase: "El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda".

Richarlison, que luego de la final que la Argentina le ganó a Brasil en la Copa América, hizo varios comentarios polémicos hacia jugadores argentinos, también le contestó al chileno que su seleccionado estaba buscando rival, ninguneando a Chile. 

Richarlison, el héroe de Brasil en la primera jornada. Fuente: (Twitter)

Richarlison brilló el debut mundialista de Brasil

Brasil debutó ante Serbia en Qatar 2022 y Richarlison, el jugador que se cruzó con Arturo Vidal, tuvo una actuación fenomenal.

El delantero del Scracth anotó un doblete para darle la victoria a su equipo, además el segundo gol fue, hasta ahora, el mejor gol del Mundial.