Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Su lado empresarial: así es el restaurante de Memo Ochoa especializado en tortas

Memo Ochoa comentó que estaba enfocado en ganarle a Argentina.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram @yosoy8a)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa se hizo tendencia en el encuentro que tuvo México contra Polonia en el Mundial de Qatar 2022, específicamente cuando evitó un gol de Robert Lewandoski, el delantero estrella del Barcelona. Desde entonces, el arquero recibió miles de elogios por su talento en la portería y el vital aporte que le dio al equipo ese día para mantener el empate.

Debido a eso, muchos seguidores del portero de Águilas eligieron al restaurante Torta Don Polo, el cual fue creado por el deportista. El menú aprobado por Memo Ochoa se destaca por su variedad, aunque su especialidad son las tortas, que tienen precios entre los 40 y 80 pesos, pues el costo depende del sabor que se elija. Además, el jugador también ofrece desayunos, antojitos, sándwiches, sopas y carne.

El restaurante de Ochoa ofrece un menú variado. Fuente: (Instagram)

Los comensales tienen la oportunidad de adquirir un combo que, además de incluir la torta, también contiene bebida y postre por un valor de 140 a 150 pesos mexicanos. El local es popular por sus desayunos, los cuales se pueden adquirir por un precio de entre 30 y 180 pesos, y el monto dependerá de la bebida elegida.

El jugador habló del encuentro contra Argentina. Fuente: (Instagram)

Memo Ochoa está concentrado en el partido contra Argentina

Después su buena actuación ante Polonia, Memo Ochoa quiere mantener su buena racha y vencer a la Selección Argentina que está en la búsqueda de su primera victoria en la cita mundialista, pues perdieron 1 a 2 contra Arabia Saudita. Por eso, el arquero explicó que su meta como capitán es mantenerse enfocado para guiar al resto de sus compañeros.

“Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, no puede hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotar un gol. Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”, explicó.

Además, señaló que tener un rival con las cualidades del argentino, lejos de asustarlo, le motivan a dar lo mejor de él, por lo que explicó que esta será una oportunidad única para medir su talento como selección y lo que pueden dar en esta edición del Mundial.