Miércoles 17 de Enero 2024
GABRIEL SUAZO

Gabriel Suazo se despide de Colo Colo: los cuatro interesados con los que el Albo no podrá competir

Gabriel Suazo está muy cerca de decir adiós a Colo Colo y dejar el equipo con el que fue campeón en 2022.

Gabriel Suazo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Falta menos para que la temporada 2023 del fútbol chileno arranque, por este motivo Colo Colo trabaja en el armado del plantel y Gabriel Suazo es uno de los jugadores que muy probablemente deje el plantel de cara al año próximo.

Por el momento, Colo Colo tiene asegurado a Fernando de Paul y a Ramiro González como únicos refuerzos, y hay un nombre que podría dejar el club y se trata de Gabriel Suazo, el lateral y capitán del Cacique tiene varias propuestas del exterior.

Gabriel Suazo cerca de dejar Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Los equipos que se pelean por contratar a Gabriel Suazo

Gabriel Suazo es uno de los referentes del Cacique, sin embargo, el jugador todavía no ha renovado su contrato con el club y es por esto que muchos equipos se pelean por tenerlo entre sus filas.

Desde Brasil hay cuatro equipos que están siguiendo de cerca la situación contractual del jugador de 25 años, ellos son: Fluminense, Gremio, Botafogo y Fortaleza, todos ellos quieren sumar al chileno.

Suazo podría emigrar a Brasil. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, la idea de Gabriel Suazo es emigrar hacia Europa, pero la alta cláusula que le puso Colo Colo estaría siendo una traba para que el jugador emigre hacia al viejo continente, por este motivo no ve con malos ojos seguir en Sudamérica.

El capitán del Cacique tiene un vínculo con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente hasta el 31 de diciembre de este año y luego será agente libre, por este motivo, podrá negociar con cualquier equipo que le plazca.