Sábado 13 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

La estrella de México: la vez que Chucky Lozano sorprendió a Maradona y recibió elogios

Chucky Lozano habló con la prensa sobre sus esperanzas de seguir en el Mundial.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se anunció su convocatoria al Mundial, Chucky Lozano se convirtió en la esperanza de toda una hinchada que reconoce el talento del deportista. Por ello, el jugador intentó mantenerse en constante comunicación con sus admiradores para darles detalles de su agenda, como una forma de agradecimiento por el apoyo.

Debido a eso, el número 11 del Napoli también ha  querido hablar de los momentos más especiales de su carrera, incluyendo la vez que recibió elogios de Maradona, quien también jugó en el mundo club que Chucky Lozano. Por eso, el argentino no ocultó su emoción cuando supo del fichaje del mexicano, y predijo que se convertiría en la estrella del equipo.

Lozano es un destacado jugador en Europa. Fuente: (Instagram)

“Me encanta el Chucky Lozano. Con él, el equipo tendrá un delantero para rato”, dijo en aquel entonces el astro argentino, un elogio que el deportista recibió con emoción y también le permitió calmar a aquellos detractores que se quejaban por el dinero que gastaron en su fichaje, 47 millones de euros, cifra que lo convirtió en el segundo pago más alto dado por el club.

Durante su encuentro con la prensa en la previa a su encuentro con Argentina, el jugador dejó en claro que estaba listo para enfrentarse a uno de sus jugadores favoritos, Lionel Messi. “Me encanta jugar contra los mejores, y esta es una ocasión. Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo así que será especial porque verlo de frente y jugar con él es algo bonito”, aseguró.

El jugador habló sobre la derrota ante Argentina. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Chucky Lozano tras la derrota ante Argentina

Esta vez, la Selección Mexicana tiene un escenario complicado para asegurar su lugar en los octavos de final en el Mundial de Qatar, pues deberá ganar a Arabia Saudita para conseguir una chance, especialmente después de perder 2 goles a 0 contra Argentina. Por eso, el deportista quiso hablar con la prensa sobre lo que significó la derrota para él.

“Hay que darle la vuelta a la página, tenemos fe, tenemos esperanza. Si hay el uno por ciento vamos a luchar por eso”. Luego, afirmó que el partido se realizó como el técnico lo planteó y reconoció que solo fue efectivo en la primera parte, cuando Argentina no consiguió oportunidad clara de gol. “En el segundo tiempo hubo detalles que nos costaron. Estamos trabajando, sí nos ha faltado el  gol, pero hay que trabajarlo”, afirmó.

El próximo partido del equipo será este 30 de noviembre, y debe esperar por el duelo entre Argentina y Polonia para saber si pueden conseguir el pase a la siguiente ronda.