Lunes 15 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina cayó ante Arabia: el lujoso regalo que le darán a los futbolistas por ganar

La Selección Argentina perdió frente a Arabia Saudita por 2 a 1 y fue todo un hito para el país árabe.

Selección Argentina vs Arabia Saudita. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina no pudo ganar ante Arabia Saudita en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. A pesar de que Lionel Messi comenzó poniendo el 1 a 0 de penal, el conjunto árabe logró darlo vuelta en pocos minutos del segundo tiempo. Fue por eso que el rey otorgó un día de feriado nacional y el Príncipe eligió premiar a los futbolistas con un costoso regalo por haber salido victoriosos en el debut ante un rival de renombre internacional. 

Se trata de un reconocimiento que eligió explícitamente el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, para cada uno de los jugadores que quedaron inscriptos en la historia del fútbol arabe tras triunfar ante la Selección Argentina. Un regalo podría ir desde un reloj o una placa recordatoria, sin embargo, decidió obsequiarles un auto de la exclusiva y prestigiosa marca Rolls Royce, en su modelo Phantom, el cual parte desde un valor de 478 mil euros e incluso puede superar los 500 mil en caso de contar con más comodidades. Y todo esto solamente por ganarle al combinado nacional sudamericano.

Así es el Rolls Royce Phantom que le entregarán a cada futbolista de la Selección de Arabia Saudita. Fuente: (Twitter) 

Si ya la cifra de uno de los coches es sorprendente, para premiar a todos y cada uno de los futbolistas, el reino árabe deberá desembolsar un total de casi 12 mil euros. En esa parte del mundo es habitual otorgar este tipo de reconocimientos en caso de conseguir cosas como estas. 

Argentina le ganó a México y se mantiene con vida en Qatar

Los dirigidos por Lionel Scaloni le ganaron al Tri en la noche qatarí del pasado sábado con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, y sumaron los primeros puntos de la competencia. En el Grupo C, se ubica primero Polonia con cuatro tantos, luego la Selección Argentina y Arabia Saudita con tres y por último México con una sola unidad, ya que solo obtuvo un empate ante la delegación polaca.

Lionel Messi debutó en un Mundial en Alemania 2006, por lo que Qatar es su quinto mundial. Fuente: (Twitter)

El combinado albiceleste buscará clasificarse el próximo miércoles, cuando le toque enfrentar al líder del grupo, Polonia, quien tiene en Robert Lewandowski su figura más destacada. Por su parte, el conjunto argentino depende de sí mismo, pero una victoria más sería vital para coronar la primera parte del torneo, el último que disputará Lionel Messi en toda su carrera como jugador profesional.