Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina puertas adentro: los detalles del festejo post victoria contra México

La Selección Argentina ganó ante el Tri por 2 a 0 y la emoción estalló en el vestuario.

Selección Argentina. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del altibajo que la Selección Argentina sufrió en el partido contra Arabia Saudita, que terminó por perder por 2 a 1 en medio de una remontada inesperada del equipo de Medio Oriente, el equipo celebró su primera victoria mundialista, tras ganar 2 a 0 a México y el festejo en el vestuario no se pudo evitar.

Después del fiasco que se llevó la albiceleste en su debut en Qatar 2022, la Selección Argentina no pudo evitar celebrar a puro cánticos, bailes y abrazos en el detrás de escena del partido. Por medio de los vídeos que compartió Nicolás Otamendi se pudo volver a ver la parte más animada del grupo.

Gracias a que el defensor de la Selección Argentina se animó a compartir el momento de alegría que vivieron los integrantes de la Scaloneta, se pudo apreciar desde un Lionel Messi más aliviado y feliz por la victoria, hasta a un Lionel Scaloni que volvió a mostrar su lado más fiestero, tras casi romper en llanto en los últimos minutos del partido.

La Selección Argentina está más cerca de clasificar a la siguiente etapa. Fuente: (Especial)

Qué necesita la Selección Argentina para clasificar a los octavos de finales

Después de haber evitado quedar afuera en el segundo partido de la fase de grupos, a la albiceleste le quedaría un reto difícil, pues estaría obligada a ganar en el próximo encuentro contra Polonia, que lleva la cabeza de la tabla de posiciones con un total de 4 puntos.

Mientras que la Selección Argentina se ubica en el segundo lugar del ranking con 3 puntos, lo cierto es que sería clave para el combinado quedarse con los tres puntos