Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

La vez que Memo Ochoa fue dejado por Regina Blandón por ser un "vividor"

Memo Ochoa llegó a conquistar a la actriz durante los inicios de su carrera.

Memo Ochoa. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Memo Ochoa es conocido como uno de los mejores arqueros de la historia de México, lo cierto es que el futbolista tendría un pasado oscuro que lo conectó con la actriz Regina Blandón, luego de que resurgiera un clip en el que contaba que lo había dejado por "vividor".

Sin embargo, Memo Ochoa y la famosa mexicana jamás habrían tenido una relación amorosa, pues se trataba de aquella vez que el portero del Tri había sido invitado a participar en un programa de "La Familia P.Luche", en donde actuó como el novio de Bibi.

En ese capítulo, Memo Ochoa también se dedicaba a jugar al fútbol y llevaba algún tiempo en pareja con el personaje de Blandón, pero todo habría terminado entre ellos luego de que los padres de Bibi le pidieran que abandone al guardameta, ya que creían que era un vividor por ser futbolista.

Memo Ochoa junto Regina Blandón. Fuente: (Especial)

Memo Ochoa: la gran joya de la Selección de México

Durante esta edición, el número 13 del Tri demostró que es una de las figuras más importantes del plantel del Tata Martino. Después de la atajada del penal de Robert Lewandowski durante el partido contra Polonia, el jugador se ganó los aplausos del mundo.

A pesar de que tuvo dos errores en el partido contra Argentina al no poder frenar los ataques de Lionel Messi y Enzo Fernández, Memo Ochoa no dejaría de ser uno de los históricos del fútbol mexicano al ser el primero en presentarse en cinco mundiales.