Viernes 19 de Enero 2024
LIONEL MESSI

“No podemos bajar los brazos”: Lionel Messi y un motivacional mensaje tras la victoria ante México

Lionel Messi fue el que inicio el camino hacia la victoria de la Selección Argentina, por este motivo, tras el partido dejo unas grandes palabras hacia todos sus compañeros.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina derrotó por 2 a 0 a México, gracias a los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. El equipo de Scaloni recuperó la memoria después de los 60 minutos de juego y logró llevarse los tres puntos, vitales para seguir en la lucha en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por este motivo luego del triunfo el capitán de Argentina habló y fue claro. “Hay que creer”, fue la primera declaración de Lionel Messi, tras la primera final que jugó la Albiceleste en este Mundial.

Luego, Lionel Messi agregó, "Así de la mano se consiguieron cosas muy lindas. No podemos bajar los brazos ahora, tenemos todas finales y no podemos errar”, el jugador del PSG fue claro y es consciente que Argentina ya no tiene margen para el error tras la derrota ante Arabia Saudita.

Además, el emblema de la Selección Argentina sabe que ganaron un partido complicadísimo y por este motivo no le resta valor a la victoria ni al equipo azteca.

Lionel Messi lleva dos goles en dos partidos en Qatar 2022. Fuente: (Twitter)

"Es un partido complicado para levantarse porque México es un equipo que juega bien y maneja bien la pelota. Tiene un buen técnico. En el segundo tiempo nos calmamos y después del gol empezamos a ser nosotros. Por el resultado, la euforia y la necesidad, pudimos acomodar el partido para nosotros".

Para cerrar, Lionel Messi hizo un corto pero certero análisis del juego del equipo de Lionel Scaloni: "En el segundo tiempo, cuando nos armamos, volvimos a ser lo que somos", dejando en claro que Argentina debe recuperar el juego que lo caracterizo y que le permitió tener una racha de 36 partidos invictos.

Messi el héroe ante México. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi sobre la derrota ante Arabia Saudita

Lionel Messi también habló del sacudón que fue la derrota ante Arabia Saudita, una derrota que no estaba en los planes de nadie y que el elenco asiático sorprendió al mundo tras ganarle de buena forma a Argentina.

"Nos costó mucho el primer partido. Es normal porque hay mucha presión, muchos jugaron su primer partido. No son excusas pero no salimos como teníamos que salir. Fueron dos jugadas aisladas y perdimos el partido", sentenció Lio.