Domingo 14 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

“No quiere a la Selección Argentina”: Lionel Scaloni y un mensaje para todos los detractores

La Selección Argentina derrotó por 2 a 0 a México, gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina ganó un partido bravísimo, el elenco de Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 a México y demostró que tiene ganas de seguir estando en Qatar, por este motivo, el conjunto albiceleste se despertó y logró sacar el partido adelante.

Luego del golpazo ante Arabia Saudita, el elenco que comanda Scaloni comenzó el partido ante México de la misma forma que contra los árabes, inconexo y con poco juego asociado, sin embargo, la Selección Argentina logró acomodarse luego de 64 minutos de juego.

Lionel Scaloni sorprendio con algunos cambios. Fuente: (Twitter)

El golazo de Lionel Messi sirvió para despertar a la Argentina, que tras el mismo recuperó el juego perdido y volvió a demostrar lo que mostro durante 36 partidos en los cuales estuvo invicto.

Por este motivo, el entrenador de la Albiceleste habló en conferencia de prensa y además de analizar el partido ante México dejó un fuerte mensaje para todos los detractores de la Selección Argentina.

Scaloni sabe que Argentina no debe bajar los brazos. Fuente: (Twitter)

Las contundentes palabras de Lionel Scaloni

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5", comenzó planteando el entrenador de la Selección Argentina.

Además, Scaloni se mostró muy conmovido por el juego que planteó la Argentina y soltó contra los detractores, “Es emocionante ver jugar a nuestros futbolistas. Quien no se sienta identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. No es lo mismo jugar con esta camiseta que con otra, es así”.

“Han afrontado un partido terriblemente difícil ante un gran rival y con toda la magnitud que tenía. No es fácil jugar estos partidos. Estoy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores", agregó el DT de la Selección Argentina, que sabe que ya tienen que ponerse a trabajar para la próxima final ante Polonia.