Lunes 15 de Enero 2024
DARÍO OSORIO

Universidad de Chile comienza a despedirse: Darío Osorio ya tendría su próximo destino

Darío Osorio es la joya de la Universidad de Chile y su destino parece estar lejos de las tierras chilenas.

Darío Osorio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Darío Osorio parece alejarse cada día más de la Universidad de Chile, el joven estrella estuvo muy cerca de ser vendido al Wolverhampton en agosto en una cifra millonaria, sin embargo, el pase no prosperó y hoy aparece otro posible destino mucho más viable.

En el horizonte de Darío Osorio aparece el equipo brasileño, Red Bul Bragantino, este equipo de Brasil ya habría dado el primer paso para fichar al joven de 18 años y de esta manera se le adelantaron al poderoso Barcelona.

Darió Osorio puede dejar la Universidad de Chile este verano. Fuente: (Twitter)

El Barcelona tenia en su base de datos de scouting al joven talento chileno, pero el RB Bragantino parece ganarle la pulseada al elenco español y tiene muchas chances de quedarse con Darío Osorio, ya que el equipo catalán se bajo por las altas pretensiones economicas que habría solicitado la Universidad de Chile.

El amanecer futbolístico de Darío Osorio

Darío Osorio emergió en la U a comienzo de 2022, cuando fue autor de un golazo contra Colo Colo en un partido amistoso jugado en Argentina, durante este año, el joven tuvo más regularidad en el primer equipo y logró seguir anotando.

Fuente: FS Scout

De esta manera, a puro trabajo y buen fútbol, Darío Osorio se convirtió en un jugador clave para la Universidad de Chile y además es una de sus estrellas, en esta temporada  terminó anotando ocho goles y también fue nominado permanente a la Roja adulta, demostrando que es uno de los talentos más prometedores de todo Chile, por este motivo, está en la mira de tantos equipos del extranjero.