Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así es el restaurante de Cristiano Ronaldo en Qatar donde cenó con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo se prepara para enfrentar a la Selección de Uruguay y asegurarse la punta del grupo H.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después del debut de la Selección de Portugal en Qatar 2022, que tuvo como gran estrella a Cristiano Ronaldo al convertir un gol de penal que le dio la victoria por 3 a 2 contra Ghana, la estrella del equipo decidió salir a festejar con sus compañeros al invitarlos a una cena repleta de lujos en el restaurante en el que invierte en Qatar.

No es un secreto que Cristiano Ronaldo quizás sea uno de los jugadores que mejor han sabido construir su imagen como una marca en sí, pero también supo cómo moverse en otros rubros para aumentar su astronómica fortuna. De allí surge "Tatel", el restaurante que convirtió al máximo goleador luso en socio de Rafael Nadal, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes.

A pesar de que es uno de los proyectos menos conocidos de Cristiano Ronaldo, este negocio gastronómico nació en 2014 con la inauguración de la primera sucursal en Madrid. Con el tiempo, el exjugador del Manchester United y sus colegas abrieron nuevos locales en Ibiza, Beverly Hills y Doha, donde ya comienza a ser uno de los más conocidos de la ciudad.

Por este motivo, sería fácil imaginar que los futbolistas del combinado portugués pudieron disfrutar de platillos de lujo, bebidas de primera línea y todo sin tener que pagar un centavo. Pues, todo fue cortesía de la casa. Aunque no se han revelado los montos que habría gastado el seleccionado en la cena.

Cristiano Ronaldo invitó a la Selección de Portugal a comer en su restaurante. Fuente: (Especial)

Cuánto cuesta cenar en el restaurante de Cristiano Ronaldo en Qatar

Una de las grandes sorpresas detrás del menú que ofrece Tatel Qatar se trata de la gran variedad de precios y opciones de manjares que sirven en la cocina, debido a que el precio más bajo comenzaría en 11 dólares por una entrada compuesta por berenjenas crujientes acompañado de una salsa dulce de sabayón.

Mientras que la comida más cara del lugar se trataría de un costal de carne australiana que costaría alrededor de 272 dólares la pieza. A su vez, la carta ofrece otras opciones intermedias como arroces y pastas que cuestan entre 40 y 50 dólares aproximadamente.