Sábado 13 de Enero 2024
MARCELO SALAS

"El mejor de la historia": Marcelo Salas no ocultó su fanatismo por Lionel Messi

El goleador histórico de la Roja, Marcelo Salas, dejó a la vista de todos su fanatismo por Messi tras el golazo anotado ante México en el Mundial de Qatar 2022.

Marcelo Salas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marcelo Salas es uno de los goleadores históricos de Chile en la Copa del Mundo. Por este motivo, no ha querido quedarse fuera de la fiesta que es el Mundial de Qatar 2022 y dejó su valoración sobre Lionel Messi, jugador que quiere llevar a la Argentina hacia la gloria.

El Matador puso a Lionel Messi en lo más alto: "Creo que Messi tiene méritos para ser el mejor de la historia", comentó Marcelo Salas en diálogo con Betsala.

Marcelo Salas sabe lo que es jugar contra Messi. Fuente: (Twitter)

"Leo ha hecho una carrera espectacular. Siempre ha estado en lo más alto de su nivel y compitiendo por los primeros lugares. En cuanto a estar entre los mejores del mundo, en mundiales y copas américa, siempre ha sido el jugador distinto", agregó el jugador que supo brillar con Chile entre 2005 y 2017.

Marcelo Salas llenó de elogios a Lionel Messi

Lionel Messi devolvió a la vida a Argentina con su golazo ante México, tras este gol, el equipo de Scaloni recuperó la memoria y aplastó al Tri por 2 a 0.

Por este motivo, Marcelo Salas destaca los atributos de Lionel Messi. "Él tiene una calidad impresionante: la velocidad, la técnica, cómo llega al gol o cómo hace jugadas con Paredes".

Marcelo Salas, devoto de Messi. Fuente: (Twitter)

"Es decir, es un jugador completo, de los mejores del mundo. Y lo mejor es que pudo mantener su carrera en ese nivel por tantos años, que no es fácil. No es fácil entrar a un nivel como el de Messi y otros jugadores por tantos años", aseguró el goleador de Chile en el Mundial 1998.

Fuente: Televisión Pública

"En el plano en el que está él, con la presión y la responsabilidad que tiene, porque quiere ser el mejor de la selección, el mejor siempre, (tiene que) volver, descansar, tener poco tiempo. Muchas cosas que van con esta carrera que es muy linda, pero que quita muchas cosas", agregó Salas.

Para cerrar, Marcelo Salas comentó lo siguiente y dejó claro su fanatismo por la Pulga. "La verdad es que me saco el sombrero por él y por muchos otros, que veo en un nivel impresionante y por muchos años seguidos. Como estuve en eso, sé lo difícil que es".