Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Grandes amigos: la celebración de Arturo Vidal por el triunfo de Hakimi en el Mundial

Arturo Vidal dejó en claro que entre ellos hay una gran relación.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de no estar en la cita mundialista, Arturo Vidal ha estado muy al pendiente de sus amigos deportistas que sí pudieron llegar a Qatar, lo que demostró la popularidad del deportista en cada club por el que pasa. Es que el deportista se ha caracterizado por encontrar rápido su lugar en el vestuario, además de establecer una amistad con los jugadores sin importar las barreras idiomáticas.

Debido a eso, el número 32 del Flamengo fue uno de los festejó el triunfo de Marruecos contra Bélgica, gracias a un gol de Hakimi, quien compartió con Arturo Vidal cuando coincidieron en el Inter de Milán. Esta vez, el chileno decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje al delantero, quien se convirtió en la estrella del partido.

Vidal felicitó a Hakimi. Fuente: (Instagram)

Con el 2 a 0 que Marruecos consiguió ante Bélgica es casi un hecho su clasificación a los octavo de los final, por lo que la noticia se convirtió en uno de los momentos más celebrados de lo que va en este Mundial. “Muy bien”, comentó Arturo Vidal en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas imágenes del partido que veía desde su casa.

Es que el deportista prefirió aprovechar utilizar su tiempo de vacaciones para viajar hasta Chile, donde se pudo reunir con sus familiares, incluyendo sus hijos, quienes pudieron compartir con sus primos en diferentes almuerzos que preparó el deportista para reunir a sus allegados, imágenes que también quiso compartir con sus seguidores.

El jugador se tomó unas vacaciones en Chile. Fuente: (Instagram)

El gran año de Arturo Vidal en Brasil

Después de anunciar su salida de la liga italiana a mediados de este año, el deportista fue recibido por miles de hinchas emocionados por su llegada al fútbol sudamericano, específicamente al brasileño. Debido a eso, el futbolista comentó que estaba muy feliz por su llegada a uno de los equipos más importantes del país.

Además, Vidal pudo cumplir su sueño de ganar una Copa Libertadores en tan solo meses de su fichaje, un trofeo que celebró por todo lo alto al lado de sus compañeros. El centrocampista fue una pieza clave del equipo, que lo delegó como el guia durante el torneo nacional, el cual también pudieron ganar durante esta temporada.