Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN DE BRASIL

La estrella de la Selección de Brasil a la que le rompieron el corazón en Qatar 2022

Además de la lesión de Neymar, la Selección de Brasil sufrió otro altibajo.

Selección de Brasil. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar del gran debut que tuvo la Selección de Brasil al vencer a Serbia por dos goles de Richarlison, desde el viernes pasado que el panorama parecía dar un giro para los cariocas. Primero la lesión de Neymar que podría dejarlo fuera del Mundial, pero ahora otra estrella del plantel estaría con mal de amores, tras confirmarse su separación en plena celebración de Qatar 2022.

Sin previo aviso, se conoció que la relación de Rodrygo Goes con la influencer brasileña Luana Atik Lopes llegó a su final, después de haber compartido un total de tres años juntos. La desgarradora noticia fue confirmada por la expareja del delantero de la Selección de Brasil que, por el momento, se mantiene concentrado en su trabajo con los pentacampeones.

Mientras que los motivos que ocasionaron la ruptura entre la promesa del equipo carioca y la famosa no fueron esclarecidos, la versión oficial indica que tanto el jugador de la Selección de Brasil y la influencer se pusieron de acuerdo para ponerle un punto final al romance. Aunque esto no quitaría que hubiesen quedado en buenos términos, pues hasta le envió buenas vibras para su primera Copa del Mundo.

"Paz gente, rumbo a la sexta", deseó Luana Atik Lopes.

Rodrygo y Luana llevan separados más de un mes. Fuente: (Especial)

La reacción de Rodrygo al confirmarse su separación y cómo sigue su trabajo en la Selección de Brasil

La realidad es que el mundo de la farándula, por lo general, suele arrojar dramas, escándalos y esconder secretos cuando se tratan de rupturas amorosas. Sin embargo, el delantero del Real Madrid pudo afrontar el quiebre emocional de la mejor manera, pues hace más de un mes que no estarían juntos y ya estaría en proceso de recuperación.

"Somos ex. Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu", aclaró Rodrygo en las redes sociales al evitar que se genere una polémica por la separación. Mientras tanto, el ariete se encuentra enfocado en las prácticas y su próximo reto mundialista contra Suiza, en donde el combinado brasileño buscaría ganar otros tres puntos, para asegurarse la punta del grupo G.