Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar recurre a tecnología de la NASA para poder sanar la lesión que lo alejaría de Qatar 2022

Después del partido contra Serbia, se confirmó que Neymar sufrió una nueva lesión en su pierna derecha.

Neymar. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A esta altura del partido, Neymar estaría dispuesto a hacer lo que sea para recuperarse de su lesión en la pierna derecha y volver a representar a la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, la estrella estaría bajo un tratamiento aprobado por la NASA.

Por medio de las redes sociales, el diez brasileño mantiene informados a sus fans que desean verlo regresar a las canchas. De esta manera, Neymar mostró que ahora lleva una bota diseñada por el organismo espacial que aplica tres tipos de masajes diferentes que ayudan a acelerar el proceso de recuperación.

En concreto, Neymar usa esta herramienta fisioterapéutica desde que comenzó a sufrir lesiones en la pierna derecha en el 2018, cuando sufrió una fractura en el dedo más chico del pie durante su primera etapa en el PSG. En aquella oportunidad, el capitán de Brasil fue operado, pero esto le habría producido problemas ortopédicos hasta la fecha.

Las imágenes que compartió Neymar sobre el estado actual de su tobillo. Fuente: (Infobae)

Cuándo volvería Neymar a jugar para la Selección de Brasil

Si bien se ha querido mantener informado al público sobre el proceso de recuperación del exjugador del Santos, la realidad es que todo se maneja con cautela, para no ilusionar a la afición. De hecho, no habría un plazo exacto, pero se esperaría que ya esté listo para los octavos de finales.

Por el momento, la Selección de Brasil no tendría que temer, ni parecería encontrar alguna piedra en el camino que le impida llegar a la siguiente instancia. Pese a que el equipo afirmó que la baja de Neymar podría producir modificaciones en el juego, los brasileños no pierden la fe de sumar la sexta estrella a su camiseta.