Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Otro dolor de cabeza para Quinteros: Colo Colo cerca de perder un futbolista más

Otro jugador podría decir adiós a Colo Colo y Gustavo Quinteros se toma la cabeza.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo diseña su equipo para la temporada 2023. Por este motivo, Gustavo Quinteros espera la llegada de incorporaciones; sin embargo, todavía puede haber novedades con respecto a la salida de futbolistas que han tenido mucho protagonismo.

El que estaría cerca de abandonar el Cacique es el zaguero Alan Saldivia, el central charrúa llegó a Colo Colo este año y su nivel gustó mucho. Para quedarse con los servicios del jugador Blanco y Negro, deberá comprar su pase y extender su contrato.

Alan Saldivia quiere dejar Colo Colo. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, el jugador de 20 años podría dejar Colo Colo y tener un nuevo destino dentro del fútbol chileno. Desde la dirigencia no se han manifestado con respecto a su situación contractual con el Albo.

Alan Saldivia podría continuar su carrera en otro equipo de Chile

Sebastián Caraballo, el representante de Alan Saldivia, reveló lo siguiente: "Estamos conversando con dos clubes de Primera División en Chile", para dejar claro que el jugador podría emigrar de Colo Colo.

Desde que comenzó su estadía en Colo Colo, Saldivia no ha debutado de forma profesional; sin embargo, fue una pieza clave en la sub-21 del Cacique, donde jugó el torneo apertura y clausura y dejó buenas sensaciones.

Alan Saldivia de gran rendimiento en el sub-21 de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

El deseo del jugador es poder sumar minutos, por este motivo, no vería con malos ojos dejar Colo Colo y sumarse a un equipo donde le permitan tener rodaje para poder crecer profesionalmente.

Los nombres de los clubes interesados no se conocen, pero esto ya genera un dolor de cabeza en Gustavo Quinteros que pierde más jugadores y solo ha sumado dos refuerzos.