Sábado 13 de Enero 2024
ENNER VALENCIA

Problemas para la Selección de Ecuador: Enner Valencia podría perderse el duelo ante Senegal

Ecuador se juega la vida ante Senegal y, por este motivo, esperan a ver qué sucederá con el goleador Enner Valencia.

Ener Valencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección de Ecuador está en un gran Mundial en Qatar, donde, de la mano de Enner Valencia, lograron derrotar por 2 a 0 a Qatar y empatar en uno ante Países Bajos. De esta manera, el centrodelantero ecuatoriano es el máximo goleador del Mundial con tres goles junto a Mbappé.

Para que Ecuador se meta en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, deberá derrotar o empatar ante Senegal, partido que se jugará el martes 29 de noviembre. Por este motivo, Gustavo Alfaro no sabe si podrá contar con el delantero de 33 años, ya que los problemas de en su rodilla derecha acechan a Enner Valencia y se encienden todas las alarmas.

Valencia lleva tres goles en dos partidos en Qatar 2022. Fuente: (Twitter)

Enner Valencia y sus rodillas

Enner Valencia tiene problemas en las dos rodillas, el delantero del Fernerbache turco tiene comprometidas ambas rodillas, según la información que brindo DirecTV Sports, donde contaron que “según nos detallan desde el cuerpo médico, Valencia ahora se lesionó la rodilla derecha y la que estaba complicada antes era la izquierda".

Enner Valencia es el estandarte de Ecuador. Fuente: (Twitter)

"Es decir, ya acarrea algún tipo de problemas en el orden físico por el gran desgaste de la temporada y, por supuesto, por todo lo que corrió el delantero en estos dos partidos. Llegaba no al 100%, pero hizo un gran esfuerzo para jugar, fue una de las figuras, sino la gran figura de Ecuador en el aspecto físico", agregaron sobre el estado de salud de Enner Valencia.

"Ayer se realizó los primeros exámenes, hoy han complementado con otros estudios médicos y un poco más tarde se esperan resoluciones a nivel científico para saber y determinar qué es lo que tiene el jugador", sentenciaron en la previa al duelo de Ecuador ante Senegal.