Sábado 13 de Enero 2024
KEVIN ÁLVAREZ

Se llevó todas las miradas: Kevin Álvarez recibe elogios de las hinchas mexicanas y argentinas

Kevin Álvarez fue convocado para el encuentro contra Argentina como titular.

Kevin Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Los ojos del mundo estuvieron en el partido de México contra Argentina, donde ambos equipos debían sumar una victoria importante para asegurar su lugar en los octavos de final del Mundial. Por eso, Kevin Álvarez llamó la atención de todos desde que inició la concentración en el túnel del estadio, donde la cámara lo enfocó por varios minutos.

Desde entonces, los videos del número 26 de la Selección Mexicana se hicieron virales, pues el deportista recibió cientos de elogios por su físico. “El 26 de México me está haciendo ojitos”, “es muy lindo”, fueron algunos comentarios que se pudieron leer para Kevin Álvarez, quien a sus 23 años decidió ser muy reservado con su vida personal, por lo que no se sabe si tiene novia.

El jugador llamó la atención en el partido. Fuente: (Instagram)

El jugador también fue el causante de que hinchas de ambos equipos estuvieran de acuerdo en que su talento y belleza destacaban en la cancha, a pesar de no conseguir el resultado esperado para su equipo. Por eso, argentinas y mexicanas utilizaron sus redes sociales para compartir las mejores fotos de Kevin Álvarez.

Hay que recordar que el futbolista ya destaca en el balompié de su país, pues es representante del club Pachuca, donde llamó la atención del Tata Martino, quien lo convocó como uno de los jugadores de la nueva generación para asistir a su primer Mundial, donde su equipo todavía no ha podido ganar ningún encuentro, pero no pierde las esperanzas de llegar a octavos de final.

Kevin Álvarez habla de su encuentro con Argentina

Después del partido con Argentina, el jugador decidió hablar con la prensa para dar su impresión del encuentro, en el que comentó cómo fue jugar con Messi y el cambio que vivió el partido después del gol del rosarino, que abrió el marcador. Además, elogió las cualidades del que es considerado como el mejor jugador del mundo.

“Veníamos manejando muy bien el primer tiempo, el inicio del segundo pero tenían un jugador que es Messi y te das cuenta con un simple espacio hizo que el equipo cambiará totalmente de rumbo. Tal vez en el ataque nos faltaron más opciones, creo que defensivamente lo veníamos haciendo muy bien porque no tenían oportunidad de meter gol”, comentó.

Luego, Álvarez señaló que Messi tenía la capacidad de cambiar un partido con tan solo una opción, actitud que elogió.