Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El gran amigo de Arturo Vidal: la complicada vida de Hakimi, la estrella de Marruecos

Arturo Vidal y Hakimi se conocieron cuando ambos jugaron para el Inter de Milán.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal no solo es conocido por su talento en la cancha, sino también por las amistades que logró tener a lo largo de su carrera. Es que el jugador se ha caracterizado por tratar de conectar con todos sus compañeros, lo que le ha permitido adaptarse más rápido a los clubes, sin importar si es la primera vez que juega en esa liga.

Debido a eso, el número 32 del Flamengo tiene una gran amistad con Hakimi, quien actualmente es uno de los jugadores más comentados del Mundial de Qatar 2022 al llevar a Marruecos más cerca de los octavo de final. Gracias a su buena participación, el propio Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al deportista por sus goles.

Vidal felicitó a Hakimi por su trabajo en el Mundial. Fuente: (Instagram)

Es que Arturo Vidal también es uno de los futbolistas que reconoce todo el esfuerzo que ha hecho Hakimi a lo largo de su vida para convertirse en un destacado jugador profesional. En varias ocasiones, el deportista ha comentado a la prensa todos los desafíos que vivió al lado de su familia para seguir adelante con sus entrenamientos hasta fichar con un equipo internacional, donde destacó por su talento con el balón.

“Mi madre limpiaba casas. Mi padre era vendedor ambulante. Que yo practicara fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Mis hermanos sacrificaban cosas. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos”, dijo el deportista quien gracias a sus padres marroquíes decidió representar al país para el Mundial, pues es nacido en España, país al que se mudó su familia en busca de un mejor futuro.

Vidal también tiene una gran amistad con Sánchez. Fuente: (Instagram)

La amistad de Arturo Vidal con los futbolistas

Además de ser un amigo de Hakimi, Arturo Vidal también tiene una gran amistad con su compatriota Alexis Sánchez, con quien jugó por varias temporadas en el Inter de Milán. Ambos jugadores comparten su tiempo cuando están en la Selección Chilena, donde son parte de la llamada Generación Dorada.

Aunque ahora no juegan en el mismo club ni liga, ambos siguen contacto y pendiente de las carreras del otro. Además, que Vidal también demostró tener una gran conexión con los jugadores de la Roja, a pesar de las polémicas que vivieron en años pasados por su comportamiento.