Viernes 12 de Enero 2024
MEMO OCHOA

El uniforme de México de Memo Ochoa que se convirtió en una burla en las redes sociales

Memo Ochoa se volvió viral, tras haberse enfrentado con Argentina en la fase de grupos.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

De ser considerado un héroe, a Memo Ochoa lo transformaron en el házme reír, tras el partido que México perdió contra Argentina por 2 a 0 el sábado pasado. No solo por no haber podido frenar los goles, sino por el llamativo uniforme que el deportista lució en la cancha.

Por lo general, los jugadores de fútbol acostumbran a llevar alguna insignia o guiño hacía sus seres queridos o algún momento especial en sus carreras. Pero, en esta ocasión, Memo Ochoa fue señalado por el traje que uso, ya que recordaba bastante al equipo que utiliza la Selección de España, lo que convirtió al guardameta mexicano en el centro de la atención una vez más.

Por otro lado, otro sector de los internautas no tardaron en buscarle una nueva comparación a Memo Ochoa, pues también el nombre de "Spiderman" fue asociado al número 13 de México, debido a que los colores del uniforme los compartiría con el típico traje del superhéroe.

El polémico uniforme de Memo Ochoa. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

No baja los brazos: Memo Ochoa alienta a los mexicanos a confiar en la Selección

Hasta el momento, el Tri no ha visto la victoria en la fase de grupos de Qatar 2022. En su debut pudo sostener un empate de 0 a 0 contra Polonia, mientras que la táctica falló al cruzarse con Argentina.

Por este motivo, México pasaría a estar en una situación crítica al solo acumular un punto derivado del empate, lo que los pondría en la obligación ganar o ganar contra Arabia Saudita. Sin embargo, el Tri también dependerá del resultado de Argentina vs. Polonia, en dónde la albiceleste debería perder, para dejarle el lugar al combinado mexicano.