Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

"Están bajo nuestro nivel": Claudio Bravo aseguró que la Selección Chilena competiría en Qatar 2022

Claudio Bravo habló del futuro de su carrera y también sobre cómo vive, a la distancia, el Mundial de Qatar 2022.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo sabe que afronta el tramo final de su carrera y, por este motivo, ha comentado sobre cómo piensa su futuro. "Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos de absolutamente nada".

"Quiero sentirme bien, sentirme competitivo como lo he hecho siempre y lo otro lo determinará cómo yo me sienta, física o mentalmente", agregó el guardameta chileno sobre el futuro de su carrera deportiva, también Claudio Bravo ahondó sobre este asunto: “mantenerme en el fútbol de Europa, con el alto rendimiento, con la sensación de que aún sigues aportando a este nivel es magnífico. Espero seguir disfrutándolo y, cuando vea que ya no me alcanza para estar a ese nivel, ya veremos la siguiente opción o el paso que habrá que tomar".

Bravo alterna entre titularidad y suplencia en Betis. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo también fue vinculado con Colo Colo; sin embargo, el arquero chileno también habló, entre líneas, sobre este interés en retornar al club que lo vio nacer.

"Ya cuando te acostumbras a una cosa, no quieres soltarlo. Yo estoy acostumbrado a estar a ese nivel y ya si las capacidades disminuyen ya veremos si continúo o no. Si me da para volver al fútbol chileno o dar una vuelta en otro lugar. Pero no quiero adelantarme a nada. Quiero disfrutar de esto, seguir entrenando y seguir jugando a este nivel, que me encanta".

Claudio Bravo y Chile se perdieron el Mundial. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo y el Mundial de Qatar 2022

El arquero de 39 años también ha comentado el hecho de no estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

"Te queda un sabor de boca amargo de no haber estado, porque sí había posibilidades, había gente con el nivel para competir con muchas selecciones que, siendo sincero, están bajo nuestro nivel".