Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN CHILENA

La figura de la Selección chilena que celebró su boda tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022

La Selección chilena estuvo de fiesta, luego de que uno de los jugadores diera el "sí, quiero".

Selección chilena. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que la Selección chilena terminara por aceptar que no iba a poder formar parte del Mundial de Qatar 2022, luego de haber presentado una denuncia por el caso de Byron Castillo, el jugador ecuatoriano que fue acusado de supuestamente falsificar su nacionalidad, los jugadores aprovechan sus vacaciones. De hecho, uno de los integrantes decidió celebrar su boda.

A pesar de que la mayoría podría pensar en Alexis Sánchez o Arturo Vidal como grandes protagonistas, en realidad, la figura de la Selección chilena que ahora está felizmente casado se trataba de Francisco Sierralta. Aunque el jugador de "La Roja" logró que la fecha pase desapercibido, fueron las imágenes y videos que compartieron el resto de sus compañeros de selección lo que delató la fiesta.

Si bien se desconoce el motivo, los históricos de la Selección chilena no estuvieron presentes en el festejo, pese a que varios de ellos se encuentran en Chile. Sin embargo, los jugadores del combinado chileno que sí dieron el presente en la boda de Sierralta fueron Gabriel Suazo, Diego Valencia, Leandro Benegas, Raimundo Rebolledo e Ignacio González.

Francisco Sierralta en su boda. Fuente: (Instagram)

El lamento de Claudio Bravo por la ausencia de la Selección chilena en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 comenzó hace una semana, pero el portero de Chile aún se rehusaría a ver el torneo internacional, pues el futbolista consideró que varios equipos estarían por debajo del nivel del seleccionado trasandino.

"Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados", reconoció Claudio Bravo al hablar sobre la falta de eficacia que sufre la Selección chilena y que terminó con la salida del equipo en las Eliminatorias.