Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

Se van: Ariel Holan tiene decidido a quienes cortar en Universidad Católica para el 2023

Ariel Holan analiza qué jugadores seguirán en el club.

Holan. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio del mercado de fichajes, la Universidad Católica de Ariel Holan busca opciones para reforzarse para, de esta manera, armar una plantilla más competitiva para el año próximo, en donde tendrá que pelear por cosas importantes.

Pero, también, el entrenador argentino Ariel Holan deberá decidir quienes siguen en el conjunto “Cruzado” y quienes no. Uno de ellos es Sebastián Pérez, titular en la Universidad Católica hace seis meses, ya que el regreso de Matías Dituro lo dejó sin jugar.

Holan necesita variantes en su equipo.

En la misma sintonía, se encuentra Nicolás Peranic, quien deberá buscar equipo. Por otro lado, está el caso de Fabián Orellana, de quien la directiva espera que baje sus pretensiones económicas para que pueda ser vendido.

Por último, el director técnico del equipo chileno, Ariel Holan, tendrá que analizar los casos de Raimundo Rebolledo y Aaron Astudillo, quienes han perdido terreno tras la llegada de Mauricio Isla y lo más probable es que ambos se marchen a préstamo.

Orellana podría salir del club.

La U y Zampedri

Por otro lado, el histórico jugador de la Universidad Católica Osvaldo "Arica" Hurtado no cree en el interés de Independiente por Fernando Zampedri: "No la compro mucho, porque lo único que he leído es que Independiente está muy mal económicamente y no creo que Zampedri vaya a cambiar las comodidades”.

En la misma sintonía, el exjugador agregó: “Lo que gana acá por ir a Argentina. No la creo mucho, no sé, me cuesta creer. Ahora si es así, claro que pierde mucho la Católica. Hay que ver las campañas no más y encontrar un tipo como él. Ahora último en los tres grandes, grandes jugadores y goleadores: Larrivey que se fue, después Lucero y Zampedri, ya después no hay. Holgado, pero no sé si llegará a un equipo grande".