Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler y la nueva habilidad fuera del campo de juego con la que sorprendió a todos

Christiane Endler sigue sin poder ganar bajo el arco del Lyon.

Christiane Endler. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Christiane Endler ya fue noticia tras ser la única latinoamericana en estar entre las mejores futbolistas del mundo, según France Football, quien entrega el Balón de Oro cada año. Ahora recibió la nominación a jugadora del año en los premios Globe Soccer. Sin embargo, la arquera de la Selección chilena y del Olympique de Lyon sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una nueva habilidad que nadie sabía que poseía.

Si bien en lo deportivo no es su mejor año, la arquera que defiende los tres postes de la Selección Chilena siempre tiene una sonrisa a la par de una mirada positiva de lo que vendrá y mientras busca su mejor versión para poder aportar al Olympique de Lyon, aprovecha poder tomarse un tiempo de relax. En esta oportunidad, Christiane Endler mostró en sus redes que dejó los guantes a un costado y se trasladó a cocina para ponerse al frente de la parrilla, imagen que fue captada por Damaris Egurrola, compañera de su actual equipo. Sin embargo, es sabido que la nacida en Santiago de Chile cocina de manera seguida en su hogar, donde comparte los platos que confecciona en sus redes, como así también lo hace su esposa, la kinesiologa Sofía Orozco. 

Tiane Endler reposteó la imagen compartida por una de sus compañeras del Lyon. Fuente: (Instagram)

Tiane Endler lesionó a una compañera sin intención

Fue en la Women’s Champions League donde el equipo de Christiane Endler no ha sabido tener un buen rendimiento. En el reciente encuentro ante la Vecchia Signora, las francesas se llevaron una lesionada de gravedad, se trata de la neerlandesa Damaris Egurrola quien estará alrededor de dos meses fuera de las canchas y cayó después de un golpe precisamente con la arquera chilena. 

El momento en el que una de las compañeras de Tiane Endler se lesionó. Fuente: (Instagram)

Janice Cayman, Damaris Egurrola, la portera chilena y dos jugadoras de la Juve enredaron las piernas, se estrellaron y cayeron al piso, sin embargo, la neerlandesa no pudo pararse más y debió entrar la asistencia médica para sacarla de la cancha. Aunque el Olympique de Lyon aún no emite ningún parte médico, los reportes preliminares aseguran que sufrió una luxación de la rótula, y que tendrá entre seis y ocho semanas de recuperación, por lo que se perderá el resto de la temporada.