Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo planea inscribir a sus hijos en uno de los colegios más costosos de Lisboa

Cristiano Ronaldo podría pagar una verdadera fortuna por la educación de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Al parecer, la vida en Manchester no terminó de gustarle a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, ya que estarían pensando en mudarse a su país natal, específicamente a Lisboa. Sin embargo, uno de los aspectos fundamentales de su traslado sería la prioridad de definir el colegio al que concurrirán sus hijos y el tipo de educación que recibirán. Por la cual estarían dispuestos a desembolsar una gran fortuna. 

Cristiano Ronaldo es padre de cinco niños, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Bella. Fuente: (Twitter)

Aparentemente, el exfutbolista de la Juventus querría terminar su carrera en el Sporting de Lisboa, por lo que podría fichar con el equipo luso la próxima temporada. Esto implicaría que la pareja ponga manos a la obra junto con su equipo de profesionales para buscar una nueva escuela a sus hijos. De hecho, surgieron los rumores de que los hijos de Cristiano Ronaldo podrían empezar el año escolar 2023/24 en uno de las instituciones más exclusivas de la capital costera de Portugal. 

Se trata del Saint Julian 's College, que está ubicado actualmente entre Cascais y Lisboa. Allí asisten a clases los hijos de las familias más ricas de la zona y su cuota no es apta para todos, ya que por cada niño matriculado y año de cursado se podría llegar a pagar desde los 11.000 a los 22.000 dólares, dependiendo del nivel escolar. Teniendo en cuenta que la pareja tiene cinco pequeños, su educación sería un gran gasto, además de que están invirtiendo en una supermansión.

El costoso colegio al que podrían acudir los hijos de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

La nueva mansión de Cristiano Ronaldo 

El astro portugués no tuvo su mejor regreso al Manchester United, su temporada estuvo plagada de suplencias y hasta incluso llegó a tener una mala relación con el entrenador. Sin embargo, en cercanía del final del año futbolístico por el comienzo de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo ya piensa en su futuro y se rumorea que ya lo tiene bastante decidido, y es que el futbolista se compró una ostentosa mansión y no está ubicada en territorio inglés. 

Algunos de los ambientes de la nueva casa de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Según The Sun, el ex Real Madrid adquirió una nueva mansión en su país natal. Dicha vivienda se ubica en la zona de Quinta da Marinha y, aunque está valorada en 10 millones de euros, el presupuesto total del portugués supera los 20 millones de euros. El próximo hogar de Cristiano Ronaldo y su familia cuenta con casi tres mil metros cuadrados y se compone de tres plantas. Además, posee varios jardines, piscina climatizada, gimnasio y un espacio para más de 20 coches. Su cercanía a Lisboa -está a poco más de 40 minutos- ha acrecentado los rumores de su posible vuelta al Sporting, el equipo que lo catapultó al fútbol internacional.