Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El regalo de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz con el que buscaría sellar la reconciliación

Daniela Aránguiz confirmó la separación de Jorge Valdivia hace una semana, tras más de una década juntos.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que Daniela Aránguiz reconociera que estaba separada de Jorge Valdivia, tras varios años de casados, en las últimas publicaciones que realizó la famosa todo parecería indicar que el exfutbolista estaría en busca de una reconciliación, pues le habría enviado un regalo especial para intentar reconquistarla.

Por medio de las historias de Instagram, la exesposa de Jorge Valdivia compartió una fotografía de un ramo de flores que le llegó directamente a su casa. Aunque la modelo reservó la identidad de la persona que le envió la sorpresa, un picante mensaje que podría ser para el comentarista deportivo en el que se burlaba sobre su supuesto arrepentimiento de haberse separado.

Y es que después de que Aránguiz compartió la fotografía del arreglo floral, fue que la influencer habría decidido tirar los dardos contra Jorge Valdivia. Por medio de un reel de Instagram, la famosa le habría avisado al exídolo de la Selección chilena que no importaba lo que haga, no iba a poder recuperar su corazón.

"Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes, si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en…", aconsejó la famosa.

Las flores que Valdivia le habría enviado a Daniela Aránguiz. Fuente: (El Portal Deportivo)

Los motivos de la separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

A pesar de que nunca se confirmó la razón que terminó por romper el lazo entre la pareja, los rumores que se difundieron en la prensa apuntaba a que el exjugador de fútbol le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

Sin embargo, ninguna de las partes se animó a revelar el motivo que los separó hace algunos meses. Aunque la famosa habría dado a entender por los múltiples mensajes en las redes sociales que Jorge Valdivia habría descuidado la relación en el último tiempo.