Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Erick Pulgar y el nuevo emprendimiento que genera su felicidad en Chile

Erick Pulgar tuvo un año no muy bueno en lo futbolístico hasta su llegada al Mengao.

Erick Pulgar. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Pulgar levantó la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense y consiguió un nuevo título junto al Flamengo, además de la reciente Copa Brasil. De esta manera logró remontar un año futbolístico que no venía de la mejor manera hasta la mitad de año. Sin embargo, el chileno aprovechó esa merma en su rendimiento para enfocarse en los negocios y abrió un nuevo local que le genera felicidad en su Chile natal. 

Mientras la Selección chilena comandada por Eduardo Berizzo realizaba la gira asiática en la que Erick Pulgar no fue convocado, el futbolista con pasado en la Fiorentina terminó de alistar su nuevo emprendimiento del que suele disfrutar a diario. Se trata de un restobar llamado Bloom que está ubicado en el sector 5 de Reñaca, puntualmente en Viña del Mar, en la región de Valparaíso, y lo más importante para el jugador es que está ubicado frente a la playa. Además, este nuevo local gastronómico se inauguró en agosto, hace poco menos de tres meses.

Erick Pulgar presentó su restobar en sus historias de Instagram. Fuente: (Instagram)

“No hay nada más lindo que estar frente al mar y con un lindo restobar. Creo que le va a hacer bien a esta zona, que es una de las mejores playas de Chile. Contento por eso”, aseguró el nacido en Antofagasta con la alegría del estreno, que llegó en el momento justo con la irregularidad que lo marginó de poder ser parte de clubes importantes y también del combinado nacional. 

Erick Pulgar podría llegar al fútbol chileno de la mano de Colo Colo pese a la palabra de Dorival Junior

Erick Pulgar parece estar pensando en su futuro y los rumores de una llegada a Colo Colo no tardaron en caer. Sin embargo, el actual entrenador del conjunto brasileño rechazó la oportunidad de salida, valorando el trabajo que el chileno realizó durante el tiempo que vivió en Brasil. “Es un jugador importante para la plantilla. Cada vez que ha entrado, lo ha hecho de buena forma y ayuda al equipo”, aseguró el flamante técnico campeón de América, dejando en claro que planifica la siguiente campaña con el trasandino en el equipo y desmintió las versiones que indicaban malestar por parte del protagonista debido a los pocos minutos que disputó desde su llegada.

La intención del conjunto de Río de Janeiro será seguir siendo un equipo que marque el ritmo dentro del continente sudamericano, el cual ya domina. Para ello, tendrán la responsabilidad y la prioridad de mantener una plantilla repleta de calidad, donde la presencia del oriundo de Antofagasta suma mucho. Sus estadísticas no son las mejores y determinan que entre Brasileirao y Copa Libertadores jugó solo 5 encuentros y no aportó goles ni asistencias y le sacaron una amarilla.

Erick Pulgar disputó solo un partido como titular en el Mengao. Fuente: (Twitter)