Domingo 28 de Enero 2024
COLO COLO

Quinteros preocupado: Colo Colo puede perder a uno de sus referentes para el duelo ante Ñublense

Uno de los referentes e ídolos de Colo Colo se entrenó de forma diferencia y es duda para el partido del fin de semana ante Ñublense.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo finaliza el Campeonato Nacional 2022 en la ciudad de Chillán, el elenco de Gustavo Quinteros visitará a Ñublense en lo que promete ser un gran partido, ya será una revancha de los últimos dos duelos entre estos equipos.

Por este motivo, toda está semana el Albo se entrenó con la mira puesta en este ultimo duelo de la temporada y donde esperan lograr un buen resultado para cerrar el año de la mejor manera posible, además Colo Colo quiere vengarse de la eliminación de la Copa Chile en manos de Ñublense.

Quinteros no ha definido el once para medirse a Ñublense. Fuente: (Twitter)

Para este partido el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tiene en mente varias modificaciones y algunas ya las fue probando durante esta semana de trabajo. Sin embargo, para este duelo en el entrenador del Cacique tiene una gran duda con respecto a uno de los referentes del equipo.

Leonardo Gil podría ser el gran ausente para este partido ante Ñublense, el jugador se entrenó de forma diferencia durante el jueves y habrá que ver como sigue evolucionando en los próximos días.

Gil en duda para el partido del domingo. Fuente: (Twitter)

Quinteros esperará hasta ultimo momento para dar a conocer la formación ya que su idea es poder contar con Leonardo Gil, ya que es una de las piezas más importantes del mediocampo de Colo Colo.

Año soñado para Colo Colo

Colo Colo cierra su año el domingo 6 de noviembre cuando se mida a Ñublense a las 16:00 horas, de esta manera el Albo cierra un gran año, el conjunto Popular se consagró campeón del torneo nacional dos fechas antes y fue el mejor equipo de Chile.

Además, el conjunto de Gustavo Quinteros jugará la Copa Libertadores 2023, torneo donde quieren hacer un gran papel, por este motivo esperan que lleguen refuerzos de jerarquía para potenciar el plantel colocolino.