Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Respira Miranda: Universidad de Chile y un candidato menos para la dirección técnica

Universidad de Chile ya piensa en el futuro.

Miranda. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile vive un presente complicado luego de atravesar un campeonato chileno en donde nunca logró tener un buen rendimiento. Como consecuencia de esto, se colocó en las últimas posiciones con riesgo incluso de descender a segunda.

Ante este panorama, la Universidad de Chile piensa en quién será su próximo entrenador. Sin bien hay chances de que Sebastián Miranda continúe en el conjunto “Azul”, ya se habla de otros nombres para reemplazarlo. En las últimas horas fue descartado Juan Pablo Vojvoda.

Miranda no sabe si continuará en el club

El entrenador argentino ha sido pedido por los hinchas de Colo Colo ante una posible salida de Gustavo Quinteros. Sin embargo, Vojvoda termina contrato con Fortaleza una vez terminado el Brasileirao y ya fue tentado por el Corinthians para seguir su carrera allí.

Esta oferta fue rechazada por el ex Unión la Calera, que no se movería de Brasil debido a que el Fortaleza busca renovar su contrato. Cabe recordar que el equipo de Vojvoda se encuentra en la novena posición del torneo con 48 puntos, a cuatro de Atlético Mineiro, último clasificado a Copa Libertadores.

Vojvoda tuvo un gran año en el Fortaleza

El presente de la U

Por otro lado, Felipe Seymour, capitán de la Universidad de Chile, habló tras la derrota frente a Huchipato: “Nos vamos muy tristes, porque este partido era la posibilidad de terminar más arriba en la tabla. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en el miércoles”.

Por último, el jugador del equipo chileno agregó: “Tampoco hay que quitarle mérito al rival, pues tiene buenos jugadores y aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron. Además, es una cancha difícil y ellos jugaron muy bien. Pero no esperábamos esta derrota”.