Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El dolor de cabeza de Gustavo Quinteros: Colo Colo y una baja inesperada

Colo Colo recibió una mala noticia.

Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Si bien los jugadores del fútbol chileno se encuentran en sus merecidas vacaciones, las dirigencias piensan con qué jugadores contarán el año próximo. Uno de ellos es el Colo Colo, que busca en el mercado de fichajes futbolistas de nivel para que puedan jugar en el club.

En primera instancia, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, había solicitado un futbolista por puesto, entre los que destacaban Carlos Palacios y Leandro Benegas, quienes sonaban para llegar al equipo chileno.

Quinteros espera por otros refuerzos.

Sin embargo, la salida del conjunto “Albo” de Gabriel Costa, baja inesperada, cambió algunos planes, ya que el cuerpo técnico se comunicó con Daniel Morón para solicitar un jugador para su reemplazo. En las últimas horas, se reveló que Colo Colo estaría interesado en Sergio Santos y Derlis González.

La buena noticia para Colo Colo es que Gabriel Costa liberó un cupo de extranjero, por lo que podría llegar un futbolista de otra nacionalidad en esa posición. Ante este panorama, los directores de Blanco y Negro se reunirán este miércoles para analizar las prioridades en el mercado de fichajes.

Costa se irá a la Alianza Lima.

Lucero y su futuro

Por otro lado, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la situación de Martín Lucero: “Nosotros ejercimos la opción de compra, él es jugador de Colo Colo”, en referencia al interés sobre el ex Vélez Sarsfield del fútbol brasileño.

En la misma sintonía, el mandatario del conjunto chileno apuntó: “Ya ejercimos esa opción de compra y él es jugador de Colo Colo, así que el resto son cosas que salen en la prensa. No han llegado ofertas por Juan Martín Lucero”.