Lunes 15 de Enero 2024
CHUCKY LOZANO

La esperanza de México: la canción que preparó un violinista para animar a Chucky Lozano

Chucky Lozano comentó que su enfoque estaba en el partido contra Arabia Saudita.

Chucky Lozano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de la derrota contra Argentina, Chucky Lozano se convirtió en el responsable de hablar sobre los siguientes pasos de la Selección Mexicana y enviarles ánimos a sus hinchas. Durante su conversación con la prensa, el deportista aclaró que todavía no perdían las esperanzas y que iban a aprovechar todas las oportunidades para tratar de conseguir los puntos necesarios y calificar a los octavos de final.

Ahora, el número 11 del Napoli también recibió un aliento de sus hinchas, quienes le agradecieron por el esfuerzo que hizo en los  recientes partidos. Esta vez, el violinista Fernando Badillo, le compuso una canción a Chucky Lozano y habló de la importancia que tenía para el equipo y los fans, especialmente en los momentos complicados.

Leyenda

El violinista, con una amplia carrera musical, se caracteriza por utilizar el instrumento para mezclarlo con otros géneros. Por eso, esta vez quiso hacer una canción de ánimo al ritmo de un sonido clásico, y compartió el resultado en sus redes sociales, donde recibió varios mensajes de agradecimiento y felicitaciones por su creación. Hasta ahora, Chucky Lozano no ha podido reacciona r a la actuación de Badillo, pero varios usuarios  etiquetaron al jugador para que lo viera.

El mensaje de Chucky Lozano ante el último partido en la fase de Grupo

A través de sus redes sociales el jugador explicó que, aunque el panorama no está a su favor, deben dar lo mejor de ellos ante Arabia Saudita. “Hay que tener fe, hay que trabajar el siguiente partido en estos días. Luego, dio su opinión sobre el partido contra Argentina: “Planteamos el partido como el técnico nos lo propuso, creo que en el primer tiempo lo hicimos muy bien, el detalle es que el segundo tiempo hubo errores que nos costaron”.

Además señaló que aprovecharon al máximo el tiempo antes del siguiente encuentro, especialmente el hecho de ocasionar más oportunidades de goles que le permitan conseguir la victoria. Hasta ahora, la Selección Mexicana no ha podido hacer un gol en el Mundial de Qatar 2022.